11.

103 16 65
                                    

¡Al final del capítulo hay una nota que me gustaría que se tomaran el tiempo de leer! ❤ Sin más que decir...que lo disfruten.


—Esto ya pasó a otra escala.

Mientras abotono mi camisa no se me pasa por desapercibido el tono que Yanan emplea para decir esa frase.En cuanto lo escucho me giro hacia él y me percato de que sigue sentado en su computadora como si no estuviera dispuesto a asistir a clases en tiempo y forma (ninguna novedad, por otro lado).Lo que si llama mi atención es la expresión en su rostro mientras desliza el cursor rápidamente.

—¿Qué sucede?—Termino de alistarme y paso una mano por mi cabello, el cual comienza a estar más largo de lo normal y próximamente necesitará un corte—¿No piensas ir a clases o qué? Tenemos que estar allí en menos de diez minutos.

—Eso no importa.—Voltea ligeramente su torso hacia mí y me mira directamente a los ojos con expresión grave—Ven a ver esto.

Frunciendo el ceño, me puede más la curiosidad y me acerco.

Lo que veo en el monitor me deja atónito.

—¿Qué es eso?—Suelto, estático en mi lugar y con el cuerpo rígido.

—Es una página web...dedicada a Yuri.—Me explica mientras las burdas imágenes y largos párrafos con hirientes palabras se acumulan frente a mis ojos como una masa inconexa—Y su contenido es...asqueroso.—Yanan me mira con clara desaprobación y levanta los lentes que suele usar por el puente de su nariz—¿Cómo es que alguien se toma el tiempo de hacer ésto? Ya es de otro nivel.Es cyberbullying.

Como si se percatara de lo desconcertado que me encuentro con ese término, continúa refrescando la página.Cada vez que lo hace más y más mensajes aparecen, incluyendo vídeos.Las personas han editado las fotos de Yuri y le han insertado mensajes e imágenes repugnantes.Personas que ni siquiera la conocen están diciendo cosas sobre ella, chicos están inventando historias repulsivas que la involucran.Todos escondidos detrás de una infinidad de users, la mayoría anónimos.Sin embargo, por las cosas que dicen estoy seguro de que asisten a la universidad.

Cuanto más leo, más se me revuelve el estómago.Comienzo a sentir una sensación obstruyente en el pecho: es una mezcla de ira y asco.

"¿Quién no querría probar esos pechos? Son como uvas maduras..."

"A mí me hizo un rapidito en el baño...claramente es una zorra, ja."

"Espero que arda en el infierno por zorra.Se hacía la santa y era todo lo contrario."

"¡Se ve que lo hace bien! ¿Por qué no comparte un poco con el pueblo?"

"¿Por qué no te mueres de una vez? Le harías un favor a todos.Una puta menos."

"Se ve que Shinwon no le fue suficiente...¡por eso no debes confiar en las fáciles!"

—Bórralo.—Digo entre dientes, aferrándome al asiento de Yanan hasta que las manos me duelen—Bórralo ahora.Hazlo desaparecer.

—Créeme que desearía hacerlo.Éstas personas son asquerosas y ruines.—Lo escucho murmurar—Aún así...me temo que eso no ayudará en nada.—Sus cejas se fruncen con desazón y claro enojo—Las fotos ya son virales.Si las pones en el buscador de Google...—Hace una pausa, como si le costara continuar su oración y no pudiera formar las palabras.Luego, poco a poco suelta un suspiro y prosigue:—Hay gente que las subió a páginas pornográficas.

—Esa mierda es ilegal.—Golpeo el cuero del respaldo con fuerza y me echo hacia atrás, pero mi compañero ni siquiera se inmuta en el calor del momento—¿Qué demonios le sucede a la gente? ¿Por qué dedicar tiempo y energía en arruinar la vida de otra persona inventando historias ridículas y compartiendo éste tipo de imágenes? ¿Qué ganan con eso?

What they say about her » ShinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora