Me sorprendió mucho que mi madre dejara de enviarme mensajes y dejarme correos de voz preguntándome si Songhyun y yo habíamos conversado ya la fecha para la boda.De un día para el otro, no intentó contactarse ni citó a ambas familias para una cena íntima de compromiso como había dicho que lo haría.Eso me hizo pensar que quizás Changgu se había encargado de comunicarle la noticia de que todo el asunto del compromiso era falso, lo cual significaba a su vez que debería visitar pronto mi hogar para calmar las aguas y controlar los daños.
Tantos dolores de cabeza ocasionados por una sóla persona...
Songhyun no hizo ninguna declaración pública, como era de esperar.No, simplemente se condujo como si todo siguiera en marcha.Y eso demostraba nuevamente su egoísta y orgullosa naturaleza.Al parecer nunca iba a hacerse responsable de sus actos y continuaría actuando como una niña en su propia burbuja...así que yo tendría que tomar cartas en el asunto antes de que toda esa enorme maquinaria de mentiras que había confabulado continuara.De lo contrario no podría seguir con mi vida en paz.La prensa incluso cruzó la raya y estuvo merodeando el complejo de viviendas de mi universidad, lo cual era inaudito.Tuve que amenazar con presentarles una demanda para que se marcharan y no fue agradable.Ya podía imaginarme lo que escribirían sobre mí en un par de días.
Pero eso ya no importaba.No podía seguir esperando, dándole tiempo de recapacitar a una persona que claramente no tenía ni una pizca de conciencia o sentido común.Tenía que solucionar las cosas ya.
Así que después de meditar durante los últimos días, decidí que hablaría con mi padre de hombre a hombre y le pediría que sacara un comunicado público con la cancelación del compromiso.Dado que Songhyun había echo de esto un espectáculo público para la prensa carroñera, yo iba a darles lo que ellos querían: una actualización con respecto a la dichosa boda multimillonaria del año.Y no iba a ser lindo.Pero la verdad muchas veces no podía maquillarse.Era lo que era y punto.
—Eh, Shinwon...—Una mano se desliza frente a mis ojos—¿Sucede algo?
Parpadeo y dirijo mi atención hacía Hwitaek, quien me mira con una expresión preocupada.
—No.¿Por qué?
—Estás distraído.
Sacudo mi cabeza y le dirijo una sonrisa, esperando que eso baste para despreocuparlo.
—No es nada.—Le aseguro—¿Qué tal? ¿Te preparaste mentalmente para el cierre de notas?
—Ni me lo digas.—Resopla—El señor Gwon va a hacerme papilla.Yanan hizo un buen trabajo con el material que entregamos, pero aún así...—Titubea—Necesitaré un milagro.
—Tienes que pensar en positivo.
—Lo dice el que siempre aprueba con sobresalientes.
—Eso no lo hace menos cierto.
—Mmm...
Puedo ver en los ojos de Hui que no me cree, pero no quiero seguir presionando.Ya está demasiado nervioso, por lo que mis palabras estarían cayendo en oídos sordos si lo hiciera.
El profesor ingresa al aula y todos toman asiento.Da los usuales saludos antes de buscar entre los asientos con la mirada durante un par de segundos.Cuando no da con el rostro deseado, sus ojos caen en mí con un signo de interrogación que yo me limito a responder con una negativa.En cuanto se percata de la noticia, su expresión decae momentáneamente antes de recrearse hacía el proyector.
—Si ella no entrega el trabajo hoy...—Musita Hwitaek con preocupación.
Mis hombros se deslizan lentamente hacía abajo.No necesito que me lo recuerde.El hecho de ver su silla vacía me revuelve el estómago.Quizás no usé las palabras correctas, quizás fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
What they say about her » Shinwon
Fanfiction❝Shin Won y Yu Ri son la pareja perfecta.❞ Eso es todo lo que se decía por los pasillos. Hasta que ya no lo fueron. Pero, ¿qué les pasó? Quizás sea hora de averiguarlo. ▶heterosexual. ▶lenguaje vulgar. ▶#2 de what they say about Yan An.