Abril 8,2023-Piso 11-Taft
- ¡Brindis por nosotros,los Gatos Negros Iluminados por la Luna! -habló el que parece ser el líder del gremio.
- ¡Salud! -dicen todos a la vez que chocan las copas.Kirito y Yujio los observaban.
- ¡Y a Kirito-san y Yujio-san,los hombres que salvaron nuestras vidas! -habló un rubio que lleva un gorro,es algo bajito- ¡Salud! -extiende su copa.
- ¡Salud! -dicen los demás.
- Salud. -dice Yujio.
- S-Salud... -Kirito no sabía que hacer.Los del gremio les empezaron a agradecer.
- No fue nada. -responden al mismo tiempo.
- Estaba realmente asustada,así que cuando vinieron a salvarme estaba realmente feliz. -expresó una chica de cabello corto y azulado,ojos celestes y un lunar debajo de su ojo derecho.
- Sí... -Responde Kirito.
- Disculpen,Kirito-san,Yujio-san,sé que es algo delicado pero,¿cuál es su nivel? -pregunta un castaño,alto y de ojos color chocolate.
- 20 más o menos. -Kirito responde rápidamente a la vez que desvía la mirada.Yujio lo miró pero no dijo nada,solo le siguió.
- yo también. -
- A pesar de que no hay tanta diferencia de niveles entre ustedes y nosotros.Es increíble que sean solo ustedes dos. -
- Keita,no tienen que hablarnos con tanto respeto. -pidió Kirito.Así que se llama Keita- Dos jugadores solo atentan contra enemigos de dos.No es muy eficiente.
- Ah... ya veo. -habló Keita- En ese caso,Kirito,Yujio,se que es algo repentino pero,¿les gustaría unirse a nuestro gremio? -a ambos chicos les sorprendió la propuesta- El único que tenemos que puede estar en la vanguardia es Tetsuo,un usuario de mazo.Su nombre es Sachi. -palmea la cabeza de la mencionada- Estoy pensando en hacer que cambie a usar una espada y un escudo para que pueda pelear en el frente.Pero ella en verdad no sabe como hacerlo.¿Podrían enseñarle cómo hacerlo? -
- No hables de mí como si fuera una inútil. -Keita saca su mano de la cabeza de Sachi- Es que... que me pidan que salga al frente a pelear de buenas a primeras me asusta.
- Solo escóndete detrás de tu escudo. -opinó otro integrante.
- Siempre has sido una miedosa. -dijo Keita.Kirito le dio una mirada a Yujio y este lo miró levemente molesto.Que increíble,se entienden con solo darse unas miradas.Sachi hace un puchero.Los demás sueltan unas risas- Todos los de nuestro gremio son del Club de Investigación Informática en nuestra escuela en la vida real.Pero no se preocupen.Encajarán pronto,sin duda.¿Verdad? -los demás asienten- Además,por lo que veo ambos se conocen desde antes de quedar aquí atrapados,¿no? -ambos asienten.
- Bueno,entonces después de todo me uniré. -habló Kirito.
- Yo también me uniré. -Yujio sonrie.
- Contamos con ustedes. -dicen simultáneamente.*Los del gremio sonríen y se les acercan.
- ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo! -dijo un integrante del gremio.
Mayo 9,2023-Piso 20-Bosque Iluminado
El gremio se encontraba luchando con lo que parece ser una mantis religiosa enorme.Este bicho enorme abre su bocota y Sachi se asusta.Un chico castaño y de traje verde le pega con su ¿lanza? o algo así.La mantis le iba a pegar a Sachi con una de sus patas delanteras,pero ella se protege con su escudo.
ESTÁS LEYENDO
SAO - Alternative story
Fanfiction¿Como hubiese sido SAO si fuera yaoi? ¿Si Eugeo, Alice, Ronye, Tieze, etc. fueran "reales"? ¿Si hubiese estado Eugeo y otros en el incidente SAO? ¿Quieres saber como se lo imaginó mi mente? ×He decir que nada de Sword Art Online me pertenece× +¿Me...