Capítulo 4

1.8K 135 73
                                    

Febrero 23,2024-Piso 35-Bosque Perdido

Había un grupo de cinco personas compuesto por tres hombres y dos mujeres.

- ¿Pero qué cosas dices? -habló una peliroja- Tienes ese lagarto para curarte. -se dirige a una chica de coletas.

- ¿Qué hay acerca de ti? -respondió la chica que tiene un ¿dragoncito? Celeste en su cabeza- Nunca peleas en el frente.¿Acaso necesitas cristales? -

- Claro que si. -responde la pelirroja mientras juega con un mechón de su cabello.Su menú se encuentra abierto- No soy una niña ídolo como tu,Silica-chan.Los chicos no me curarán. -

- Ya basta ustedes dos... -pidió uno de los chicos.

- Está bien.No necesito los ítems. -habló Silica.¡No volveré a formar un grupo contigo de nuevo!¡Hay muchos grupos que me quieren! -se señala o algo así y se va molesta,al parecer.

- ¡Oye,Silica-chan! -le llaman.

Ya por la noche

Podemos ver a Silica con ¿daga?,perdón si no sé mucho de armas,en mano,se ve algo ¿asustada?.Su dragoncito suelta unos sonidos a modo de comunicación.Ellos estaban siendo atacados por unos ¿gorilas? Bastante grandes.Uno de ellos le iba a dar un golpe,bastante fuerte a decir verdad,pero ella lo esquiva.Viene otro ataque más pero igualmente lo esquiva.El dragoncito abre su boca y de el salen unos polvitos que al parecer hace que su HP suba.Ella busca algo en su ¿bolsillo? Pero muestra una cara sorprendida,dando a entender de que no está lo que busca.Le dan un golpe el cual hace que ella se estrelle contra un árbol,su daga queda lejos de su alcance.Los gorilas se le acercan,ella como que entra en pánico.Un gorila le va a pegar con un tipo de ¿bate? O algo similar,pero el dragoncito recibe el golpe por ella.

- ¡Pina!¡Pina!¡Pina! -se acerca al dragoncito.Ahora sé que el dragoncito se llama Pina- Pina... -el HP de Pina llega a 0- Pina. -Pina le mira.Pina brilla- ¡Pina! -acerca su mano a Pina- ¡Pina! -le abraza y le toma en brazos- ¡Pina...! -pero desaparece en sus brazos soltando una pluma.Los gorilas se le acercan dispuestos a matarla,ella los mira con lágrimas en los ojos.Pero estos desaparecen transformándose en las partículas mencionadas un par de veces.Ella mira por un segundo el como las partículas vuelan y luego mira a quien o quienes la rescataron,y podemos ver a Kirito y Yujio.Kirito se encuentra serio,mientras que Yujio tiene una sonrisita en su cara- Pina... -mira a la nada y sus lágrimas se deslizan por sus mejillas- No me dejes sola... -toma la pluma que soltó Pina y la atrae a ella- ¡Pina! -ambos chicos guardan la arma que utilizaron.

- ¿Qué es esa pluma? -pregunta Kirito.

- Es Pina.Mi compañera... -Kirito se muestra sorprendido.

- ¿Eres una domadora de bestias? -preguntó Kirito.

- Lo siento.No pudimos salvar a tu amiga. -Yujio se acerca a ella y se sienta cerca de ella.

- No. -niega con la cabeza- Fui una estúpida.Fue estúpido pensar que podría atravesar este bosque por mi cuenta. -se gira a mirarlos- Gracias por salvarme. -

- ¿Tiene esa pluma un nombre de ítem? -Kirito se sienta a su lado.Ella revisa el nombre del ítem.

Ítem
Alma de Pina

SAO - Alternative storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora