Capítulo 8

1.7K 145 56
                                    

Octubre 17, 2024 - Piso 74 - Calabozo
Kirito, Yujio y una chica rubia se encontraban peleando contra monstruos en un calabozo.

- Vamos a casa. -dice Kirito una vez derrotaron a los monstruos contra los que peleaban.

Los tres caminaban por un bosque rumbo a casa. Kirito y Yujio iban tomados de la mano. Escuchan un ruido y analizan el lugar.

- Eso es... -dice Kirito mirando un tronco con moho botado en el suelo, los otros dos dirigen su mirada hacía donde miraba el de pelo cual carbón. Saca dos especies de agujas grandes, toma una y se activa una habilidad ,y la lanza dándole a un árbol cercano, esto hizo que un conejo saliera de ahí y lanza la otra aguja, acabando con la vida del conejo.

Piso 50 - Algade

- ¿En serio? -dice Agil- ¡Este es un ítem raro de Clase-S! Nunca he visto uno en persona. Oye, Kirito. Tienen todo el dinero que necesitan, ¿verdad? ¿No preferirían comerlo en vez de venderlo? -

- Nos encantaría comerlo. Es probable que no lo vuelva a conseguir. -dice el que cazó al conejo.

- Entonces... -

- ¿Pero quién tiene el nivel adecuado de la habilidad de cocina para hacerlo? -

- ¿Yujio? -

- No tengo el nivel suficiente. -niega el de cabello claro. Kirito se encuentra tomando nuevamente su mano, ambos tienen un sonrojo.

- Lo arruinaríamos si intentáramos cocinarlo.  -

- Justo Alice está muy ocupada en su gremio... -dice Yujio.

- Me sorprendí al saber que forma parte de los Caballeros de la Integridad. -dice Kirito- Sinceramente no creí reencontrarme con Alice aquí, en SAO. -suelta una leve risa.

- ¡Chicos! -dice Asuna, la cual recién llegó, dándoles unos toques en el brazo. Ambos chicos separan sus manos y se giran para mirarla. Ella los saludaba, al parecer se encuentra acompañada.

- ¡Encontré a nuestra chef! -dice Kirito agarrando sus manos.

- ¿Qué? -responde ella con confusión. El chico a las espaldas de Asuna suelta un ruido en señal de molestia y Kirito se separa de Asuna.

- Es raro verte en un basurero como este, Asuna. -Yujio le da un leve codazo. Agil se ve algo molesto por el comentario del de ropa negra.

- Ya casi es hora de enfrentarnos al siguiente jefe. Vine a ver si siguen con vida. -responde un poco molesta a la pregunta de Kirito.

- Estamos en tu lista de amigos. Puedes deducirlo con eso. -le dice Kirito.

- Si están con vida es suficiente. De todas formas, ¿ qué es todo eso acerca de un chef?  -

- Ah, si. ¿En qué nivel está tu habilidad de cocina ahora mismo? -ella sonríe.

- La lleve al máximo la semana pasada. -

- ¡¿Qué?! -los tres se ven sorprendidos.

- Sorprendente, ¿verdad? -

- Espero puedas enseñarme algunas cosas más, Asuna-san. -le pidió Yujio.

- ¡Claro! -

- Si eres así de buena, me gustaría pedirte algo. -Kirito abre su inventario, busca algo y se lo enseña. Ella se sorprende bastante.

- ¡¿Esto es un Conejo Andrajo?! -

- Haremos un intercambio. Cocínalo para nosotros y te dejaré probar un bocado. -le propone Kirito, Yujio le da otro codazo. Asuna lo agarra por el cuello de la chaqueta.

SAO - Alternative storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora