Capítulo 11

1.7K 119 92
                                    

24 de Octubre, 2024 - Piso 55 - Granzam
Las dos parejas formadas por Asuna con Yuuki y Kirito con Yujio se encontraban hablando con Heathcliff.

- Comprendo la situación. Les explicaré la situación al resto del gremio. -

- Eso y también solicitamos dejar el gremio por un tiempo. -dice Asuna tomando la mano de Yuuki.

- ¿Por qué? -pregunta el líder del gremio.

- Estoy comenzando a dudar de los Caballeros de la Hermandad de Sangre. -responde Asuna apretando su agarre con Yuuki.

- Entendido. ¿Y ustedes? -

- Tengo miedo, mucho. Casi muero. Sé que no es escusa o algo así pero... -dice Yujio.

- Mmm... okey. Pero no pasará mucho antes de que regresen al campo de batalla.

24 de Octubre, 2024 - Piso 22
En una hermosa cabaña de un piso se encuentran las 2 parejas. Asuna corre al balcón, Yuuki la sigue con emoción.

- ¡Que hermosa vista! -y cuanta razón tienen. Asuna apoya sus brazos en el barandal, los chicos se acercan.

- Si, pero tengan cuidado de no caerse por acercarce demasiado. -les dice Yujio.

- Háganle caso a Mama-Yujio. -suelta una leve risa y le da un beso en al mejilla a su esposo.

- Compramos una linda casa. -pasa su brazo al rededor del cuello de Yuuki, se entiende ¿no?. Los cuatro llevan ropa informal.

- Nosotros también compramos una linda casa. -dice Kirito- Aunque nos quedamos sin un peso. -toma la mano de Yujio.

- Nosotras igual pero podemos vivir en paz aquí. -Yuuki se queda mirando a la nada, Asuna la mira.

- ¿Yuuki? ¿Pasa algo? -

- Solo pensé en una estupidez... -

- Dime. -

- Pensé, ¿Nuestra relación sólo existe en este mundo? Ves, pensé en algo estu- -es interrumpida por Asuna.

- Yuuki... -le acaricia la mejilla- A pesar de que es un mundo virtual, mis sentimientos son reales. He aprendido una cosa estando aquí. Tenemos que continuar hasta el final sin rendirnos. Si logramos regresar al mundo real, te encontraré de nuevo, y me enamoraré de ti de nuevo. -le da un corto beso en los labios- Y no es estúpido lo que pensaste, es normal tener algunas dudas. -le sonríe.

- Asuna. -dice Yuuki con los ojos vidriosos y la abraza.

- Son tan lindas juntas. -dice Yujio. Kirito aprovecha y le da un rápido beso.

- Bueno chicas, nosotros nos vamos. Aún hay que ordenar algunas cosas de nuestra casa. -ambos se despiden de las chicas y se van de la mano hasta su casa, la cual no está muy lejos que la de las chicas.

30 de Octubre, 2024 - Piso 22
Ambas parejas, junto a Alice, hicieron una pijamada en la casa de las chicas.
Asuna se encuentra en su cama mirando el rostro de su esposa que está duermiendo. Alice duerme en la cama del lado y los chicos en una habitación al lado de esta.

Asuna se sorprende y se sienta- ¡¿Será que es más joven que yo?! -mira con un sonrojo a la chica, sonríe y le acaricia su cabello- Yuuki. -se acuesta sobre la chica, con cuidado de no dejar tanto peso sobre Yuuki- Te amo. Permanezcamos juntas por siempre, ¿si? -le susurra al oído. Yuuki empieza a despertar. Asuna se sorprende un poco y se mueve para verla a los ojos- Buenos días, Yuuki. -le sonríe con ternura.

- ¡Buenos días! -la saluda con una sonrisa. Alice se da la vuelta y sigue durmiendo. Ambas se sientan en la cama y ambos chicos tocan la puerta de la habitación.

SAO - Alternative storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora