Capítulo 5

1.9K 125 59
                                    

Marzo 6,2024-Piso 56-Pani

Dentro de una ¿cueva? custodiada por 2 soldados se encontraban los gremios de la linea delantera organizándose,según la información que sé.

- Atraeremos al jefe de campo hacia la aldea -dice Asuna después de dar un golpe en la mesa.Los demás dijeron "oh".

- Espera un momento. -dice Kirito- Si haces eso,los aldeanos... -

- Esa es la idea. -dice interrumpiéndolo- Mientras el jefe está matando a los NPC,lo atacaremos y lo destruiremos. -

- Los NPC no son solo objetos en 3D como los árboles y las rocas. Ellos están... -nuevamente es interrumpido.

- Vivos,¿es eso lo que me quieres decir? Son solo objetos. Aún si mueren,simplemente serán regenerados. -

- No estoy de acuerdo con tu manera de pensar. -

- Yo tampoco estoy de acuerdo... -dice Yujio en voz baja pero al parecer Asuna lo escuchó.

- Yo,Asuna,segunda en comando de los Caballeros de la Hermandad de Sangre,estaré tomando el comando de esta operación. Obedecerán mis órdenes. -

Saliendo de la reunión

- Oye. -le habló Agil,el cual al parecer también estaba en la reunión.Ambos chicos detienen su andar- Otra pelea,¿eh? -se giran para verlo.

- Agil. -el mencionado se acerca a ellos.

- ¿Por qué la segunda al mando y tú siempre están así? -

- Ves,no soy el único que piensa eso,Kirito. -Yujio dice el "Kirito" de una forma que solo le sale a él.

- Seguramente no congeniamos. "Puedes llegar a ser más fuerte. Así que si alguien en quién confías te invita a unirte a un gremio,no lo rechaces." Eso fue lo que dije,pero no pensé que ella comenzaría a completar los pisos con un gremio principal. -

Abril 11,2024-Piso 59-Danac

Kirito se encuentra recostado en el suelo con los ojos cerrados,bajo la sombra de un árbol.

- Kirito,no es tiempo para dormir.Levantate -pidió el de ojos verdes.

- No~ -negó divertido.Yujio le tendió la mano para que se levantara pero el de pelo negro tiro de ella haciendo que Yujio caiga sobre el.Kirito rueda quedando sobre el rubio,un sonrojo aparece en las mejillas del de piel crema.El de ojos verdes suelta un "Ay..".

- ¿Por qué eres tan responsable? Preocúpate un poco más por lo injusto que es nuestro papel. -levanta las manos y le empieza a revolver el pelo color lino de Yujio.

- ¿Qué haces? ¡Para! ¡Ya verás! -trataba de alejar las manos de Kirito.Lo empuja y se posiciona sobre el- ¡Te lo devuelvo! -y le empieza a hacer cosquillas- ¿Te rindes? -sonríe.

- ¡Ahora aprenderás! -lo toma de los hombros y nuevamente lo empuja al suelo,ahora el le hace cosquillas- Te lo devuelvo. -

- ¡Para,Kirito! -suelta unas risas.Pasos se acercan a ellos.

- ¿Qué están haciendo? -ambos dirigieron su vista hacía Asuna.

- Ah,tú. -Kirito mira la cara Yujio,la cual se encuentra sonrojada y su respiración estaba algo entrecortada por reir.Está imagen al parecer hizo que Kirito tuviera un casi imperceptible sonrojo.

- ¡Kirito! -le retó aún regularizando su respiración.

- Los demás miembros del grupo delantero están trabajando duro para completar el área del calabozo. ¿Por qué están jugando? Aunque sean un dúo,deberían tomar las cosas más en... -ahora Kirito es quien le interrumpe.

SAO - Alternative storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora