Junio 24, 2024 - Piso 48-Linders
Esta ves nos encontramos en una herrería, al menos eso creo.
Se puede ve a una chica de cabello rosa y un vestido rojo, la cual se encontraba afilando la punta de una un estoque.- Así está bien. -dice con orgullo después de ver que tal quedó. Se levanta del suelo, ya que se encontraba arrodillada. Asuna, la cual acompañaba a la de pelo rosa, estaba sentada y se baja de un salto. La de pecas, ya que sí, la chica de pelo rosa tiene pecas, guarda el estoque de Asuna en su funda.
- ¡Gracias, Liz! -agradece Asuna, le paga a Liz y Liz le entrega la espada a Asuna.
- De nada. -mira hacía un costado y vuelve a mirar a la de cabello color caramelo- ¿No vas a ir de cacería con el gremio hoy? -Asuna mira el piso algo pensativa.
- Tomé el día libre. -nuevamente mira a Liz- Tengo un compromiso,me veré con unos amigos. -dice sonrojandose. Liz la mira y se fija en unos lindos aros morados que llevaba puestos y la mira pícaramente.
- Así que se trata de eso. -y codea a Asuna.
- ¿Qué? -se escuchan las campanas- ¡Me tengo que ir! -se va corriendo.
- Así que Asuna ha encontrado a alguien importante. -al parecer Asuna la escucha y se detiene en la puerta.
- ¿Dijiste algo? -le pregunta a la peli rosa.
- Nada. -dice negando con la cabeza- ¡Trátense bien! -
- ¡No es eso! Bueno, nos vemos. -ahora si se va. Liz mira una foto en una pizarra de corcho.
- Me pregunto si yo también lo encontraré... -
Un tiempo después - Herrería de Lizbeth
Se puede ver a Lizbeth martillando un lingote de un material, por el color de este lingote dedusco que se encuentra muy caliente. Este lingote se transforma en una espada, ella toma en sus manos a la espada recién formada y la mira con detalle.- Creo que está más o menos bien... -se escucha que la puerta del local es abierta ya que suena una especie de campanita. Lizbeth deja la espada en la mesa- Lidiar con los clientes también es parte de mi trabajo. -se dice a sí misma en voz baja, se saca los guantes y se mira al espejo- ¡Bien! -sonríe y va a atender al cliente- ¡Bienvenido a la Tienda de Herrería de Lizbeth! -saluda. Su cliente no era nada más ni nada menos que Kirito, el cual se encontraba viendo unas dagas. Se gira para mirar a la chica ya que estaba de espaldas a ella.
- Ah, este... me gustaría ordenar un arma especializada. -Lizbeth lo mira con algo de desconfianza.
- Los precios de los metales están elevados en estos momentos. -
- No te preocupes por el costo. -dice tranquilamente- Quiero la mejor espada que puedas crear ahora mismo. -
- Que poco específico. ¿Podría decirme más o menos cuáles atributos estás buscando? -
- Ya veo. -saca su espada, con funda y todo- ¿Entonces una tan buena como esta o mejor? -extiende la espada hacía la chica y la suelta en las manos de esta. Ella se ve sorprendida. Saca la espada de la funda y la deja en la mesa para revisarla con detenimiento. La chica se ve pensativa- ¿Puedes hacerlo? -ella se gira y saca una espada.
- ¿Qué tal esta? -le extiende una espada de color celeste pálido- Es la mejor que he hecho. -Kirito toma la espada y lanza unos golpes al aire.
- Es un poco liviana. -opina el de pelo negro.
ESTÁS LEYENDO
SAO - Alternative story
أدب الهواة¿Como hubiese sido SAO si fuera yaoi? ¿Si Eugeo, Alice, Ronye, Tieze, etc. fueran "reales"? ¿Si hubiese estado Eugeo y otros en el incidente SAO? ¿Quieres saber como se lo imaginó mi mente? ×He decir que nada de Sword Art Online me pertenece× +¿Me...