Miraba el techo de estrellas negras que tenía, me preguntaba si algún día sacaría esas pegatinas. Di una vuelta en la cama y mi mirada se posó en el escritorio desordenado tenía que ordenar los libros y alistar la maleta, pero estaba ahí vagando. Y entre pensamiento el sueño me gano...
El sonido de mi celular me despertó, era Heechul y recordé haberle prometido ir con él a la inauguración de un bar gay. La flojera gano quizá si despertaba en unas horas con ánimo iría a la inauguración.
-Hey Hae... Hae... Donghae!-
Me incorporé asustado, sentado en la cama justo frente a mi estaba Eunhyuk riendo.
-Pero sí que duermes como un tronco Hae Hae. Vamos date un baño y alístate-
Aun intentaba asimilar lo que decía Hyuk cuando me vi siendo arrastrado al baño.
-Heechul dice que no podemos llegar tarde, porque la lista solo es hasta las 11 y después tendríamos que pagar entrada...-
Simplemente dejé de escuchar a Eunhyuk, solo estaba ahí contemplándolo ¿Cuánto tiempo hacia que no lo veía? 1 semana quizá. Si claro, 1 semana en la cual Hyuk se fue a Hawai con su enamorada por las vacaciones y me había dejado a mi... su mejor amigo solo y aburrido.
-¡Donghae! ¿Me estas escuchando?-
-Si Hyuk te escucho, pero no me creo el hecho que estés tu aquí obligándome a ir a un bar gay- Solté rápidamente mientras me volteaba y comenzaba a mirarme en el espejo.
-Tienes 10 minutos Donghae, te espero en la cocina ¡apúrate! - alego Hyuk cerrando la puerta
Pero que se había creído, tenía un dolor de cuello y lo único que quería en ese momento era dormir. Aun así, me metí en la ducha y mientras comenzaba a elegir mi ropa las ganas de llegar a la discoteca y bailar llegaron.
Aunque me consideraba hetero, había ido un par de veces a bar gays y admitía que me encantaban. La música era perfecta para bailar y cantarla a coro. Recuerdo haber cumplido 18 y haber festejado mi cumpleaños en Sky Free, Heechul consiguió un par de boxes y lo pasamos a lo grande. Esa noche recuerdo también haber terminado besándome con Kibum y esa ya es historia pasada y superada.
Y ahora estaba aquí con 21 años colocándome la chaqueta y esperando que Heechul llegue, pero se me hacía tan raro saber que Hyuk quería ir después de todo la última y única vez que fuimos a un bar gay golpeo a un tipo que le robo un beso. Supongo ya lo había superado.
Eunhyuk tenía la mirada perdida en la pecera.
-Hyuk- lo codee - ¿Pasa algo?-
-No, solo pensaba-
-Oh bueno, y .... ¿Cómo te fue en tus vacaciones con IU?-
-Perfecto, a decir verdad, nosotros mmm terminamos – Soltó secamente
Mi boca formo una clara O y mi cara de sorpresa lo hizo reír, pero ¿cómo era posible eso?
-La relación se volvió tediosa – Dijo - IU es muy problemática y ahora que estuve una semana entera con ella ya no la soportaba. Así que llegamos a un acuerdo mutuo y terminamos.
Yo seguía sin creérmelo era imposible que hayan llegado pacíficamente a un acuerdo mutuo, conocía a IU y sabía que estaba un poquito muy loca pero como Hyuk parecía no querer hablar más de ello dejamos el tema de lado.
Cuando llegamos a Heaven había una cola enorme, ya que Heechul tenía influencias entramos rápido la noche recién comenzaba y vaya que calor hacia aquí dentro. Ya se estaba llenando el local y nosotros corrimos a una esquina cerca de la pista de baile donde aún había sitio los sillones eran blancos habían lucen extravagantes y letreros neón.
ESTÁS LEYENDO
Cursi y Sexy (Eunhae)
Fanfiction¿Cuan cursi y sexy podemos llegar a ser ? Intentemos Aceptemos Te quiero pero ¿tu a mi?