POV Eunhyuk
Estaba terminando de comer con un poco de mal humor y hablando con Kyuhyun
–Tienen razón Hyuk, no tienes que dejarte llevar por el malhumor- Donghae me dijo y me comenzó a dar unos increíbles masajes en los hombros -Mira yo puedo ir a recoger tu laptop, así que cuando salgas de clase de frente vas a dormir- Hae me dijo y me saco una sonrisa, agradecido le di un beso en la mejilla, aunque lo que quería era besarlo en los labios.
Después tuve que despedirme e ir a mis clases, solo me quedaba una clase más en el día, presentar mi trabajo y podía ir a recuperar mis horas de sueño perdidas. Con una sonrisa en el rostro recordé que en la mañana había recibo un gran paquete de la Sexshop y solo quería con ansias que sea mañana para poder usarlo con Donghae.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una llamada entrante, disgustado conteste.
-Hyuk, ¿dónde estás? Necesito hablar contigo- Escuché la voz de IU extraña, como si estuviera llorando
-IU? ¿Acaso estas llorando? Estoy entrando a mis clases- le dije preocupado
-Es que... no sabes lo que me pasó. Hay que vernos más tarde cuando salgas-
-Salgo en hora y media todavía-
-¿Nos vemos en Zero? Necesito algo de azúcar y buen lugar- Escuché que me dijo y entré a la clase tomando asiento
-Mira IU he tenido un día horrendo no tengo ni ganas de caminar- Dije negándome pero entre insistencias y las miradas raras que me lanzaban mis compañeros de clase terminé aceptando a regañadientes. Aprovecharía de paso para dejarle en claro que ya no quería estar de consejero ni metido en sus dramas.
__________________________________
Apenas terminaron las clases tomé rumbo hacia Zero, cuando estaba cerca me mensajeo.
Ya estoy en Zero
Estoy cerca, espérame le respondí
Ni bien me senté en la mesa comenzó a hablar y hablar, aproveché el momento para revisar mi celular y entré a Instagram una foto de Donghae apareció y de inmediato le di un corazón, mientras IU maldecía a Jinho su actual novio o al parecer por lo que me decía su nuevo ex novio.
Me sobe las sienes estresado y bostece por el inmenso sueño que traía.
-Mira IU, tu sabías en lo que te metías al estar en una relación con él. Es un tipo demasiado toxico y desde que paso el drama de la fiesta y te gritó de esa forma debiste alejarte de él. Y no entiendo porque no me haces caso- IU asintió recelosa y luego tomo mi mano
-Bueno pero eso ya no importa ya he decidido dejarlo de lado- Me dijo un poco pensativa –De lo que quería hablar ahora contigo es que, me siento demasiado mal y me he dado cuenta que la única persona que se ha preocupado por mí y me ha querido eres tú- dijo volviendo a llorar, fruncí el ceño no me gustaba aguantar a las personas llorando. Me acerqué un poco más y le di unas palmaditas en la espalda esperando que se calme.
-Es que soy una tonta, yo te quiero Hyuk y nunca debimos de terminar por una tontera- me dijo y me miro directamente, luego se acercó y me beso. Me sorprendí demasiado y reaccioné separándome de ella.
-No malinterpretes esto IU, que te escuche y ayude no significa que te quiero o que estoy enamorado de ti- IU desvió la mirada
-Ya hemos hablado antes y no entiendo porque te niegas en aceptarlo. Estoy enamorado de Donghae-
-Oh vaya ¿ahora lo aceptas?- me dijo irónicamente
-Sí, y si no puedes entenderlo no entiendo porque seguimos siendo amigos- Le dije enojado y me pare.
ESTÁS LEYENDO
Cursi y Sexy (Eunhae)
Fanfiction¿Cuan cursi y sexy podemos llegar a ser ? Intentemos Aceptemos Te quiero pero ¿tu a mi?