Primeras Veces

258 39 3
                                    


Decidí mandar mis nervios al tacho, tenía a Hyuk dispuesto y embobado mirándome sentado en la cama. Me acerqué lentamente aun con los boxers puestos mientras él se quitaba también la ropa y se quedaba solo en bóxer, me senté entonces en sus piernas mirándolo directamente. Mi trasero tocaba su abultado miembro y mis manos alrededor de su cuello se sentían calientes; me tenía agarrado del trasero ayudando a moverme y crear una deliciosa fricción, yo delineaba su barbilla con besos llegando a su cuello, sin poder evitarlo succione dejándole una marca.

Me separé victorioso, él inmediatamente beso mi sonrisa. A lo lejos escuchamos los pasos y las voces de Heechul y Hangeng, al parecer se estaban yendo. Nos miramos excitados ahora que estábamos solos no te teníamos que contenernos nada; Hyuk me cargó y me lanzo en la cama se quitó los boxers bajo mi atenta mirada. Yo estaba apoyado en mis codos mirándolo, cuando subió en la cama y sentí su torso desnudo se me fue la respiración nos besamos y el siguió bajando con besos a mi pecho, sus manos acariciaban mis brazos y pecho. Me sentía ya mojado y con besos bajo hasta el borde de mis boxers. Lo mire sorprendido ¿En serio me pensaba hacer una felación? Con delicadeza me los quito entonces sentí su lengua en mi miembro y fue inevitable no gemir su nombre. Con la cabeza hacia atrás y los ojos entrecerrados sentía su boca envolverme.

Paré a Hyuk antes de acabar, me senté y lo tomé por los hombros

-Túmbate- dije. Hyuk obedeció sin rechistar. Me senté encima de sus piernas y como él lo hizo bese su torso, sentía como se contraía y entre el camino de besos llegué a su miembro, Admito que me impresiono y con lo excitados que estábamos no me dejo pensar que era la primera vez que pensaba en darle una mamada a un hombre.

Recordé lo que siempre dicen así que escondí los dientes y con la lengua delinee su miembro, sus gemidos me calentaban demasiado, así que intente tomarlo todo y darle la mejor mamada de su vida. Me aleje después agitado y expectante.

Hyuk se sentó y me tomo de la cintura. Varios pensamientos rondaban mi mente.

-Hae, en serio que te deseo mucho y quiero tener sexo contigo- comenzó a decir, mi respiración se acelero tenía algo de miedo

-No tenemos lubricante- lo corte rápidamente –No, no podemos hacerlo así. Porque me dolerá- seguí diciendo entrecortadamente y avergonzado.

Hyuk me beso y me acercó completamente a él jalándome de la cintura.

-Tendré en cuenta lo del lubricante- dijo –Tranquilo- susurró

Mis piernas estaban alrededor de su cintura y mi mirada bajo a nuestros miembros que chocaban. Subí la mirada mirándolo directamente a los ojos, subí mis manos a su cuello masajeándolo lentamente; una mezcla de suspiros llenaba la habitación y me acerqué sintiendo su aroma y besándolo.

Hyuk nos masturbaba a ambos al principió lentamente, pero aumento la velocidad haciendo que los gemidos se perdieran en el beso que nos dábamos.

Sentí como Hyuk llegó al climax y como su semen mancho mi estómago, yo llegué inmediatamente después.

Apoye la frente en su hombro intentando regular mi respiración, había sido estupendo. Después nos levantamos y limpiamos. Aproveché en ir al baño y volver con boxers limpios.

Cuando volví Hyuk estaba con unos pantalones de pijama recostado en la cama, a punto de quedarse dormido. Mi estómago se revolvió, podía pasar de la excitación a la ternura con él, me recosté también a su lado.

-Hyuk aun ni son las 6 ¿Vas a dormir? - pregunté

-Estoy cansado duerme conmigo- murmuró

Nos acurrucamos más juntos y caímos en el sueño.


____________________________________________________


-¿Donghae?- -¡Donghae!- Escuché como me llamaban

-¿Qué?- respondí exaltado sentándome en la cama

-¡Aquí estabas, encerrado! ni me contestas el teléfono Hae- Decía Heechul atrás de la puerta

Un poco desorientado me vestí, tomé mi celular y abrí la puerta. Heechul me miró sospechoso

-¿Acaso haz estado durmiendo todo el día?-

-Algo así- respondí bajito. Vi su mirada inspeccionando el cuarto y con una mirada maliciosa me dijo –Hablemos en mi cuarto-

Cursi y Sexy (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora