Disfrutamos al máximo nuestras ultimas horas de domingo en la playa. Pero ya al medio día estábamos subiendo al carro con todo empacado. Dejamos atrás la hermosa casa de playa donde nos habíamos quedado, decidimos buscar un restaurante para almorzar antes de ponernos a viajar de vuelta.
En nuestra búsqueda encontramos un bonito y grande restaurante, tenía una cochera propia para dejar el carro así que eso nos animó.
Ramona se llamaba el restaurante y encontramos una mesa libre en el segundo piso. Tenía una linda vista al mar y al ser un lugar abierto no teníamos calor.
Repasé el menú pensando en que pedir. Rápidamente decidí pedir chicharrón de mariscos, y después me distraje viendo a Hyuk, estaba sentando al frente mío concentrado mirando su menú; tenía el ceño fruncido como si no pudiera decidirse y luego de un rato levantó la mirada encontrándose con la mía.
Le sonreí enamorado y él también. El mesero de pronto nos interrumpió así que le pedí mi comida y luego Hyuk
-Un ceviche de pescado y pulpo al olivo- Lo miré sorprendido el mesero anotó y se fue.
-Pensé que habíamos superado al pulpo-
-Tengo unas ganas que no te imaginas de comer un buen pulpo- Levanté las cejas
-Oh vaya, ¿debería estar celoso del pulpo?-
-Las ganas que te tengo a ti son completamente distintas- me dijo coqueto
Desvié la mirada sonriendo
La comida y vista estuvieron espectaculares, nos demoramos más de lo pensado conversando y comiendo. Pero unas horas después ya estábamos en la carretera rumbo a casa de Hyuk para dejar el carro de su papá y las cosas que nos habíamos prestado.
Me acomodé en el asiento, tenía sueño porque nos habíamos despertado súper temprano para arreglar todo y luego ir a la playa.
El sueño me invadió poco a poco y escuchaba la música del auto a lo lejos.
Sentí una caricia en la mejilla y abrí los ojos encontrándome con Hyuk al frente mío me dio un corto beso y se separó un poco.
-Ya llegamos- dijo y voltee a los lados, efectivamente estábamos estacionados al frente de la casa de sus papás. Nos bajamos del carro y Hyuk fue a abrir la cochera. Su mamá salió a recibirnos, nos saludamos alegres, aunque la noté un poco extraña.
La acompañé a la cocina y me comentó que iba a hacer la cena para nosotros también, así que me puse a ayudarla hasta que Hyuk entro después de estacionar el carro y arreglar nuestras cosas.
Saludó a su mamá abrazándola.
-¿Y mi papá?-
-Oh está arriba cariño, estaba descansando seguro ya baja-
El resto de la tarde se nos pasó volando, habíamos terminado de hacer un deliciosa lasagna y me puse a armar la mesa.
Mientras Hyuk fue a despertar a su papá me quedé conversando con su mamá y de paso le conté sobre nuestro intento frustrado de cocinar pulpo. Nos reímos demasiado esperando que Hyuk y su papá bajen.
Para cuando aparecieron ambos fui directo a saludarlo y aunque me respondió un poco seco a diferencia de otras veces no le di mucha importancia. Hyuk era el que estaba tenso y me intrigó, pero como nos sentamos en la mesa no pude preguntarle mucho.
La cena estaba deliciosa, aun así el extraño ambiente que había no dejaba disfrutarla del todo. Hyuk miraba su plato y aun no terminaba de comer. Casi ninguno había hablado y ya comenzaba a preocuparme que pasaba. Su mamá se aclaró un poco la garganta
ESTÁS LEYENDO
Cursi y Sexy (Eunhae)
Fanfiction¿Cuan cursi y sexy podemos llegar a ser ? Intentemos Aceptemos Te quiero pero ¿tu a mi?