¿Por qué eres asi?

230 37 12
                                    


Llegué sin muchos ánimos a terminar mis trabajos mientras comía una torta que había hecho Shindong. Eunhyuk se quedó en la sala conversando con él, Siwon y Leeteuk; de paso contándoles lo que había pasado con Kyuhyun.

Unas horas después me metí a mi cama con un creciente dolor de cabeza pensando en que había querido ir a la playa con Sehun pero ahora parecía imposible y me preocupaba mi amistad con él. Supongo Hyuk entró más tarde porque no lo vi entrar.

______________________________________________


Para mi sorpresa el lunes en la mañana llegó Kyuhyun. Aproveché que subió a su cuarto para seguirlo y hablar con él.

-Kyuhyun Hola- dije dudoso –¿Puedo pasar?-

-Si Hae, pasa justo quería hablar contigo- dijo

Pasé y me senté a su lado cauteloso

-Sehun dice que me comporto como un inmaduro y creo mmm creo que tiene razón. El me obligó a volver y no quedarme de huésped eterno con él- comenzó diciendo suavemente –Pero es que me da cólera- de pronto dijo –Pensé que te gustaba Sehun hasta ayudé a armar la fiesta perfecta y técnicamente lo obligué a que te invite a bailar e intente avanzar contigo- decía un poco agitado –En serio pensé que te gustaba- volvió a repetir –No puedo creer que lo rechazaste y te fuiste. Sehun dijo que lo entendía, pero es que se veía tan triste cuando lo encontré que me diste cólera Hae, aun así, sé que no es tu culpa por eso me disculpo- Kyuhyun me sorprendió tanto que me dejó sin palabras, terminé abrazándolo y agradeciendo su cambio de actitud.

-Sabes que esto del amor es complicado, en serio lo siento por Sehun pero no puedo obligarme a que él me guste-

-Si está bien, lo entiendo Hae- dijo Kyu comprensivo


____________________________________

Toda la siguiente semana no sé si para mi buena suerte o porque quizá me estaba evitando, no me crucé con Sehun en ningún momento. Eunhyuk estaba raro, pero muy raro y me estresaba porque no entendía porque toda la vida me enteraba o me daba cuenta de las cosas al final.

Aunque tampoco me quejaba a veces se despertaba extrañamente cariñoso lo cual me encantaba nada mejor que iniciar el día con una ronda de besos. Pero me enojaba cuando lo veía en la tarde y parecía ignorarme. ¿Es que recién me había dado cuenta de la bipolar personalidad que tenía o que?

Le quité importancia conforme pasaban los días sin darme cuenta pasaron 2 semanas y ya estaba acostumbrado a su extraño humor, que si me besaba bien y sino pues también.

Heechul era el que si parecía preocupado –Hyuk anda en algo Hae, ¿no te das cuenta? A veces desaparece toda la tarde así de la nada- dijo un día Heechul. Aunque me hice el desentendido como si no importara, estaba plenamente consciente de ello, pero me negaba a darle vueltas y sacar conclusiones raras.

-No lo entiendo Hae, entonces su relación de amigos con derecho ¿no ha progresado nada?- me lo recordó otro día

-¿Crees que fue porque saliste del closet que anda así de raro?- dijo al día siguiente, yo me encogí de hombros. –Es un imbécil- dijo después

-No tengo ni idea Heechul- suspiré pesadamente mientras seguíamos caminando a los dormitorios

-Oyeee no pongas esos ánimos, ¿no te das cuenta que con ese pesimismo lo vas a espantar?-

Cursi y Sexy (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora