Maldito cangrejo

244 33 33
                                    


Aún era temprano y se notaba la brisa del mar en el ambiente, el cielo estaba aún lleno de nubes y escondiendo al sol, había varias gaviotas en la orilla adormitadas aun y vi también un par de cangrejos escondiéndose en sus pequeños huequitos.

Sentí sus brazos rodearme la cintura y me apoye en su pecho. El cual me trasmitía calor a diferencia de la brisa fría que corría.

-No estarás pensando tan temprano, en meterte al mar ¿no?- Hyuk me dijo

Me comencé a reír –La verdad que estaba pensando en caminar por la orilla-

-¿Y el desayuno?-

-Aún es muy temprano para desayunar, vamos caminemos un poco ya ya- le dije

Hyuk terminó aceptando y fuimos para ponernos algunas camisas por el ligero frio que hacía, insistió en que probablemente nos daría hambre si caminábamos mucho así que terminó sacando 2 botellas de jugo de naranja e hicimos unos sándwiches para comer después.

Era probablemente ya las 6 de la mañana y nosotros estábamos caminando agarrados de la mano por la orilla. Nos encontramos con un montón de gaviotas en el camino y hablamos sobre la vida, sobre nosotros.

Después de media hora de caminata, llegamos a un hermoso muelle. Decidimos parar allí para comer un poco y tomar fotos. Ahora si ya había amanecido por completo y el calor comenzaba a notarse.

Decidimos ir al otro lado de la calle a explorar un poco las tiendas que estaban abriéndose, varias de ellas tenían pescado y mariscos. Y otros eran restaurantes que probablemente abrirían para la hora del almuerzo. Entramos a una tienda variada para comprar unas botellas de jugo de naranja; también agarré unos kit kat blancos que me llamaron la atención, unas gomitas, añadí unas tortillas de maíz que vendían en paquete, queso y unas pringles.

Le pase todas las cosas al vendedor y cuando voltee encontré a Hyuk viendo directamente un pulpo del mostrador, me quedé mirando también el pulpo.

-Este pulpo es fresco, ¿también se lo llevan? ¿Se los empaqueto?- nos dijo el vendedor

-Quiero comer pulpo- me dijo Hyuk ignorando al vendedor

-Podríamos venir a algún restaurante a comer- le propuse

-Oh podríamos cocinarlo- me propuso

Lo miré asustado –¿Estás seguro? Yo nunca he cocinado pulpo y tú tampoco-

-Podríamos intentar- me respondió

Y el vendedor intervino –Por supuesto que van a poder prepararlo es súper fácil- nos dijo y rápidamente nos empaquetó el pulpo.

Y sin querer volvimos a casa caminando y con dos bolsas repletas. El sol estaba ya reluciente y las nubes parecía que se habían esfumado por completo dejando el cielo azul.

Cansados llegamos a la casa y dejamos todo en la cocina. Terminamos haciendo una ensalada de frutas para comer y sacamos las sillas para sentarnos en la arena mientras comíamos.

Se nos pasó el tiempo demasiado rápido jugando y bañándonos en la playa que cuando nos dimos cuenta ya era un poco tarde y ni habíamos empezado con el almuerzo. Como estábamos llenos de arena decidimos meternos a la ducha, al entrar a la casa Hyuk me estaba besando y parecía que no me iba a soltar.

-Me voy a bañar- le dije entre el beso

-Bañémonos juntos- me dijo y me arrastro de la mano hacia el baño

No pude oponerme mucho y cuando quedamos desnudos me sentí un poco cohibido. Pero mi cuerpo se relajó completamente con el agua caliente que caía sobre mi cuerpo.

Cursi y Sexy (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora