Cuando entré al cuarto lo primero que vi fue a Hyuk con el ceño fruncido mirándome
-No tenías que inventarte una historia con Sehun para cubrir el chupetón-
-Yo no invente nada- -Tu mismo lo viste fue Kyuhyun que comenzó-
-Y tu dejaste que ellos sigan hablando- dijo rodando los ojos
-Hyuk olvídalo, igual a ti que te importa lo que hablen de mi- dije sentándome a su lado y mirándolo directamente.
Él se inclinó un poco más cerca de mí y acomodo mi cabello
-Te queda bien este look- lo mire sorprendido por el cambio tan brusco de tema
-¿En serio?- dije sonriendo. El asintió, tomo mi rostro entre sus manos y me dio un corto beso.
Nos separamos porque se escuchaban pasos subiendo las gradas, me pare y cerré la puerta con seguro.
Volteé y vi a Hyuk también parado su mirada me recorría entero y sentí un ligero escalofrío. Me acerque lentamente a él, tenía una extraña sonrisa en el rostro
-¿Por qué cierras la puerta eh? ¿En qué estás pensando? - Dijo jalándome de la cintura
-Estoy pensando...- Comencé a decir delineando con mi dedo su mandíbula –En ti estoy pensando- dije dándole un pico y ambos reímos.
-¿Pongo música?- Preguntó. Le conteste que si animado
-Tengo el playlist perfecto- dijo y comenzó a sonar Day 1 de Honne
Apoye mi barbilla en su hombro y mire su celular. Era una lista que habíamos creado hace un tiempo y tenía nuestras canciones preferidas.
Dejo el celular en la mesa de noche y volteo. Yo lo besé, sentía sus manos en mi cintura y como levanto la camisa tocando mi piel. Me sentía tan perdido en el momento y cuando sus manos bajaron a mi trasero sentí una electricidad recorrerme entero.
Nos separamos ligeramente y nuestras respiraciones agitadas chocaban, aún tenía sus manos apretando mi trasero y sentía que en cualquier momento me caería si no me sostenía.
Hyuk se apartó de mí y se quitó su polera yo estaba boquiabierto nunca habíamos llegado a algo más que besos, pero parecía que esto iba aumentar de intensidad.
Hyuk rio al ver mi expresión -Hae Hae no me hagas reír así- Dijo y sus manos se fueron a mi camisa y desabrocho los botones calmadamente. Yo lo seguía mirando embobado, pero mentalmente me estaba golpeando, tenía muchas ganas de llegar a algo más íntimo y si seguía petrificado no pasaría nada.
Cuando mi camisa estuvo completamente abierta reaccione; dejando mi modo gallina de lado, desabroche sus pantalones y baje el cierre con cuidado notando el bulto en sus boxer. Ahora el sorprendido era él.
Terminó de quitarse los pantalones y con algo de nerviosismo también hice lo mismo mientras veía como Hyuk se sentaba en el centro de la cama. Me llamó sugerentemente con su dedo y yo no sé porque sentía la risa me invadía y como las emociones estaban al cien por ciento.
Subí a la cama y me senté a horcajadas sobre el sintiendo nuestros miembros rozarse. No pude seguir analizando la situación, Hyuk me beso y la intensidad subía y subía. Sus manos bajaron a mi trasero masajeándolo yo dejándome llevar comencé a moverme a un ritmo constante ya sentía como mi miembro estaba completamente erecto. Un gemido escapo de mis labios cuando nos rozamos más, Hyuk me empujaba contra él y yo me dejaba llevar. Sus besos bajaron por mi cuello y llegaron a mi pecho. Aún tenía la camisa puesta así que me la saco, luego sentí fuertes chupetones y lamidas. Mantenía mi boca cerrada intentando contener los gemidos, Hyuk me empujó hacia atrás y caí en la cama sus besos siguieron bajando y cuando llegaron al borde mis bóxer me apoye en mis brazos viéndolo. Me lanzo una sonrisa de lado y bajo mis boxers con fuerza lo ayude levantando las piernas dejando que me los saque.
Vi como cayeron a un lado de la cama y mi vista volvió a él y sus abultados boxers. Quizá entendió eso como una petición y se los bajo lentamente sacándoselos. Yo no me perdí de ningún detalle y probablemente por eso estaba tan ruborizado que sentía mi cara arder.
Y cuando se inclinó para besarme y sentí nuestros miembros y torsos desnudos chocar ninguno pudo contener el gemido.
Debí ponerle más volumen a la música- Susurro en mi oído
Yo pase los brazos por su espalda y gemí bajito cuando levante las caderas
Oh Hae- volvió a susurrar y comenzó a moverse
La fricción me volvía loco y sus besos me estaban matando. Mis manos estaban prendidas a sus hombros y suspiros salían de nuestras bocas.
De pronto Hyuk comenzó a moverse condenadamente rápido ambos intentamos contener nuestros gemidos. Un beso cayo en mis labios y sentí como ambos llegamos al climax, apreté mis piernas alrededor de su cadera sintiendo el orgasmo. Hyuk se dejó caer completamente encima de mí y después de un rato rodo en la cama echándose a lado mío.
Ambos comenzamos a reír, me sentía tan risueño, pegajoso y confundido.
ESTÁS LEYENDO
Cursi y Sexy (Eunhae)
Fanfiction¿Cuan cursi y sexy podemos llegar a ser ? Intentemos Aceptemos Te quiero pero ¿tu a mi?