Faltemos a clases

245 40 3
                                    


Pov Eunhyuk

Con cuidado saque mi brazo que estaba debajo de su cabeza, Donghae aún seguía dormido y no quería despertarlo, sin hacer ruido me paré de la cama. Vi mis boxers abultados tenía una erección matutina, volteé viendo a Donghae profundamente dormido quizá si lo despertaba podíamos solucionar mi problemita, aun así, mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi teléfono que sonaba.

Lo saque de mis pantalones, era IU que me llamaba, pero no llegue a contestar. Le mandé un mensaje "¿Por qué me llamas?" puse.

Luego se oyeron unos insistentes toques en la puerta, miré de nuevo a Hae se iba a despertar con tanta bulla.

Abrí la puerta encontrándome con Kyuhyun

-¿Ya se despertó Hae?- -Necesito su cargador portátil- Dijo intentando entrar al cuarto

Yo le tapé la pasada, no podía dejar que entre y vea a Donghae semidesnudo en mi cama

-Donghae está durmiendo, pídeselo después-

-Oye oye enserio déjame pasar se me hace tarde y necesito el cargador- Comenzó a forcejear conmigo

-Hae, Kyuhyun te busca- Grité como pude y lo dejé pasar

Afortunadamente Hae se había parado y estaba a lado de su cama con el cargador en manos.

-Toma- Dijo con la voz ronca

Kyuhyun se quedó parado un rato observándolo y yo también. Tenía unos chupetones en el pecho, los ojos cerrados aun por el sueño y una notoria erección.

-Pero tremenda erección que te cargas Donghae- dijo Kyuhyun riendo y salió de la habitación. Yo cerré la puerta detrás de él.

Me quede un rato parado viendo como Donghae volvía a meterse en mi cama

-¿No tienes que alistarte para tus clases?-

-No quiero ir- dijo tapándose completamente

Yo también tenía clases, y aunque sabía no era bueno faltar. Me volví a meter en la cama, pasé un brazo alrededor de Donghae y nos acurrucamos quedándonos dormidos.

_________________________

-¡Vamos a morir de hambre!- Dijo Hae haciendo un puchero

Reí y saqué dos paquetes de ramen mostrándoselos – Comeremos ramen Hae Hae, no vamos a morir-

-No me gusta el ramen- Volvió a decir, yo negué con la cabeza.

Eran ya las 3 de la tarde, habíamos desayunado en la cama y queríamos pasar todo el día encerrados en el cuarto pero el hambre nos obligó a salir.

Prendí la cocina, puse el agua en una olla, Donghae seguía parado a lado mío, hace un rato que había dejado de quejarse. Voltee viéndolo de frente encontrándome con su cara de disgusto.

Alcé la mano y acaricié su rostro conteniendo la risa por cómo cambió su cara de disgusto a sorpresa. Y sin contenerme lo besé, ambos nos perdimos un beso lento pero intenso, sentía el agua hervir quería separarme aun así no podía dejar de besarlo.

Unas risas en la entrada nos advirtieron que debíamos separarnos así que lo hicimos lentamente. Y para nuestra sorpresa era Heechul con un chico, pero ambos estaban tan entretenidos riéndose y hablando que ni se dieron cuenta que nosotros estábamos en la cocina y subieron las escaleras.

Ese chico es ...- Comencé a decir

Hangeng ¿Te acuerdas el chico con él se besaba cuando fuimos a Heaven? - Me respondió

Hice memoria y si era el mismo, Donghae parecía estar al tanto de los romances de Heechul y me daba curiosidad saber si le había contado de nosotros ya que eran muy buenos amigos. Me preocupaba que alguien más llegue a enterarse.

¿En que tanto piensas que tienes el ceño fruncido? – Hae me saco de mis pensamientos. Le sonreí y negué con la cabeza.

Después de un rato comimos el ramen que quedo muy bueno y tomamos agua. Nos demoramos un buen rato y Heechul aún seguía con su amiguito arriba y no se escuchaba nada.

Decidimos subir las gradas a nuestro cuarto en extremo silencio como ninjas. Donghae reía silenciosamente y yo lo tomé de la cintura cuando entramos. Cerramos la puerta y se escuchó la estruendosa risa de Heechul. Voltee los ojos, iba a espantar al chico con esa risa.

Donghae de pronto me sorprendió con un beso, lo acerque mucho más a mí con el agarre en la cintura. Y ya sentía como un bulto en mis pantalones crecía, desde la mañana que había estado pensando en esto. Pero recién me di cuenta de cuantas ansias tenía por besarlo por tocarlo.

Di la vuelta y me senté en la cama, miré a Hae un poco agitado con el beso y aun de pie. Quería ser más descarado con él, decirle que quería se desnude, se siente en mis piernas y tengamos sexo ya de una vez para quitar esta ansiedad. Pero no sabía cómo actuaría, ni sabía si quería ir más lento o también me deseaba tanto como yo a él; lo conocía tanto pero en el ámbito sexual no sabía nada de él.

Salí de mis cavilaciones cuando vi caer sus pantalones, incluso ya estaba sin polo. No podía creer lo excitados que ambos estábamos.

Cursi y Sexy (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora