¿Se enojó?

251 38 8
                                    


El trayecto fue silencioso, Eunhyuk no dijo nada y yo estaba enfrascado en mis pensamientos. Al entrar a nuestro cuarto me acerqué a mi cama y decidí dormir allí, aunque hace más de una semana que no la utilizaba.

Quizá Hyuk estaba muy ebrio como para darse cuenta que yo tenía una crisis mental. Durante una hora estuve rodando en la cama intentando dormir y no dejaba de pensar. Esperaba que Hyuk no se entere de ese beso, pero seguro que al día siguiente se iba a enterar que les había confesado a los chicos que era gay, también pensaba en como Hyuk hacía lo que quería, lo que me ocasionaba unos celos inmensos y por ultimo me sentía tonto asi en general.


__________________________________


Despertar fue horrendo, la cabeza me dolía y el calor de la mañana me fastidiaba. Toda la mañana después de bañarme me quede encerrado en el cuarto, no tenía ni idea donde se había ido Hyuk y tampoco quería averiguarlo.

Mi estómago me obligó a bajar por almuerzo y me arrepentí cuando vi a casi todos menos Kyuhyun en la cocina. Intentando pasar desapercibido tome un sobre de papitas de la alacena, pero Leeteuk me obligó a volver y comer con ellos algo decente.

Eunhyuk llegó un rato después y saludó a todos normal. Todo iba bien incluso me estaba olvidando del dolor de cabeza hasta que Kangin dijo casualmente –Oye Hae ¿cómo es recién me vengo enterando que eres gay?- tosí ruidosamente al atorarme con el agua.

Leeteuk me miró sorprendido –¿En serio Hae? No tenía ni idea- me encogí de hombros y me percaté que Hyuk había entrado en la cocina.

-¿Oye Hyuk y tu sabías que Hae es gay?- preguntó de pronto Kangin. Le lancé una mirada que lo hubiera matado.

Eunhyuk se quedó un buen rato en silencio y yo miraba el piso.

-Pero que pesado que eres Kangin- intervino Heechul –Por supuesto que Eunhyuk sabe que Hae es gay ¿no?- miré a Heechul con horror.

-Si claro que lo sé, es mi mejor amigo después de todo- respondió Hyuk mirándome

Shindong intervino -Pues bien guardado te lo tenías Hae, aunque mi sexto sentido me decía algo-

-Y Leeteuk celoso de que le quites a Yonna- dijo Kangin mientras reía escandalosamente.

El almuerzo pasó lentamente, Kangin estuvo hablando todo el rato de la fiesta de teatro porque algunos no habían ido, Hyuk estaba más callado de lo normal pero no se notaba enojado en general y a todos nos sorprendió no ver a Kyuhyun allí.

Después subí a mi cuarto, quería avanzar algunas tareas y también hablar con Hyuk. Así que le hice algunas señas para que me acompañe.

Cuando entramos cerré la puerta más por costumbre que porque pensaba iba a pasar algo.

-No estoy enojado Hae, si es lo que vas a preguntar-

-No- -Yo sé que no estás enojado se nota-

-Pero ando un poco raro ¿no?-

-Exacto-

-Debe ser la resaca Hae y me alegra que les hayas contado que eres gay-

Lo miré sin saber que decir

-Hae ayer yo, ¿Te dije algo?- -Es que verás, yo no recuerdo todo, estaba bien ebrio-

Intenté recordar lo poco que habíamos hablado –Pues solo me dijiste que Shindong no te dejaba ir o algo así- -luego no hablamos nada- dije y me senté en mi cama. Hyuk también se sentó a mi lado

Cursi y Sexy (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora