El doctor había dado la joya del tiempo a Thanos, aunque había dicho que no lo haría por ninguno de ellos, Stark le odio por aquello, debían proteger a la gente y fallaban, Thanos era poderoso con solo 4 de las 6 gemas, con la del tiempo sería aún más.Maldito Doctor. Pensó el mutimillonario, le cuestionó, sin embargo el hechicero dio a entender que fue lo mejor.
Todos se convirtieron en polvo, pero lo que más le había dolido era que su Peter se haya convertido en polvo, vio como sufría y rogaba para no irse, cedió al final al darse cuenta cuando inútil era luchar. Era su responsabilidad, era el mentor del niño, había involucrado a un niño y no había podido protegerlo, aquellas palabras del niño rogando por no irse de quedaron en su mente y aquel lo siento resonaba en su corazón. Fue su culpa, solo suya y de nadie más, después de todo si Peter moría sería culpa de él.
Se llevó su mano a su boca, cubriendo para no gritar, pequeñas lágrimas recorrieron su mejilla, era la primera vez que habían perdido de manera tan cruel, les había costado la vida de la mitad de la humanidad así como sus compañeros.
Desaparecieron hechos polvo, por culpa de los débiles que eran, pero el Titán tenía ventaja sobre ellos y lo sabían al momento de enfrentarlo, fueron ingenuos confiando en sus propias habilidades y haber luchado de manera separada por grupos, quizá, solo quizá sí hubiera todos unidos fuerza lo hubiesen derrotado.
Recordó la conversación anterior en la nave con el doctor, una que no habían dejado que nadie escuchara, el hechicero suponía lo que podía pasar y que iban a perder, quizá por eso entrego la gema.
—Stark, se que no es un buen momento, más por lo que he dicho anteriormente. Su algo llega a pasar, por alguna razón hemos perdido y yo he muerto, quiero que busques a alguien por mi. No es lo suficientemente poderosa para enfrentar al Titán cuando obtenga las 6 gemas, pero ella podrá ayudarlos.
—¿Entonces porque ella no está aquí?—. Se había quejado el científico. El mago sonrió levemente.
—Ella creo una barrera para proteger su propio país, así que las noticias allí no han de llegar. Tienes que ir personalmente—. Diciendo esto entre sus dedos apareció una nota, con la dirección y fotografía a la persona que se refería
ESTÁS LEYENDO
La Hechicera Del Rubí ||Strange x Oc||
FanfictionNunca pensó que cuando el doctor le pidió buscar a alguien que ayudaría a ganarle a Thanos fuera una; ¡Niña!. No podía quejarse él reclutó a un niño, pero esta chica era aún mayor que el chico que había reclutado ¿pero era enana?. ¡Dios!, no conocía...