Sus ojos estaban inundados de lágrimas, agarraba la herida de su hermano, tratando de congelar la herida, pero su magia parecía no responder, sabía que si trataba de sacar la bala, la sangre saldría aún más, ¿Llamar a una ambulancia? La cirujía saldría costosa y sabía que sus padres no podían pagarla. Después sabía lo que sucedería alejaría a su hermano de ella para siempre, sería retenido por la policía mientras se recuperará y ella no podría pasar al hospital a verlo, ni siquiera sus padres, ellos sentirían más decepción hacia él. Debía actuar rápido, cerros sus ojos concentrado su energía para transportarse con alguien, esa palabra había cruzado su mente; Ancestral. La mujer que la ayudó a descubrir el origen de su magia, y le ayudo a controlarla, hacia años que no iba a buscarla, pero hoy sería un buen momento, aunque seguramente no contarán con dinero podían ayudarle a congelar la herida y tranquilizarla, tal vez detener interesar el tiempo, claro si es que la mujer mayor estaba de acuerdo y si no, siempre podía buscar la manera de chantajearle.
Apareció en aquel santuario que ella conocía por poco tiempo, ya que ancestral la había entrenado en uno de los santuarios de su país. En ese momento vio a Wong, solo lo había visto una vez, pero viéndole bien había subido un poco de peso.
—¡Wong, ayuda, llama a Ancestral!.
Había gritado la menor, con la voz entrecortada. El mencionado la miro y paso salvia, ella aún no sabía que ancestral había muerto hace ya más de un año, y ahora, el maestro del santuario y protector de la gema era ahora Strange. Se dirigió rápido a la menor, quien estaba en el suelo, y su hermano inconciente con una herida en la cabeza, vio como luz cubría la herida, a lo mucho ella había logrado hacer un hechizo deteniendo la herida, pero no sabía que hacer, ¿Cómo culparla? Era una niña y ella no sabía de medicina, no sabía que hacer con la herida y si lo hacía de manera correcta, Wong agradeció mentalmente que el chico aún siguiera con vida y que si maestro estuviera en el santuario.
—Ancestral... Ha muerto—. Al decir aquello, la niña paledecio y su hechizo casi se rompe.
Susurro en leve llanto un "imposible". Pronto escucho unos pasos de un hombre bajar más escaleras y preguntarle a su ayudante, quien le había gritado por ayuda, si él podía hacer algo, que el santuario era algo que respetar para que gritaran. En ese momento se quedó viendo fijamente en las escaleras a la niña y al joven. Rápidamente con ayuda de levitación fue hacia la chica.
—¿Qué pasó?—. Cuestionó. Vio los ojos húmedos de la niña, los cuales brillaban como un Rubí.
—¿Puedes ayudar...?—. Hipeo la menor, con esperanza al mayor.
El hechicero se arrodilló y miro la herida con detenimiento, vio aquella luz, paso su mirada a Wong, el cual solo sacudió a la venta y señaló a la niña.
—Llevalo al hospital.
Mostró desinterés. Realmente era lo único que podían hacer.
—¡No puedo!, Si lo hago investigarán el porque y después... Mis padres no me permitirán ver a mi hermano y...
Comenzó a sollozar aún más y la luz de la herida parpadeo levemente, por alguna extraña razón Strange escucho como si algo se hubiese roto y el santuario tembló. El ayudante miro sorprendido a la niña.
—Ayudale Strange, eras un neurocirujano—. Aconsejo a Stephen.
—Bien—. al decir esto, abrió un portal hacia el hospital donde trabajaba Christine para que le ayudará hacer la operación, aunque ya no era cirujano
La niña lo miró, esperando que la ayudará a cargar el cuerpo de su hermano. Él la miró extrañado, Rubí lo miró y sonrió, cerro sus ojos y transportó a su hermano junto con ella en el pasillo donde había abierto el portal el doctor, el se sorprendió, él también podía hacerlo, transportarse a los lugares, aunque solo lo solía hacer en el santuario.
ESTÁS LEYENDO
La Hechicera Del Rubí ||Strange x Oc||
FanfictionNunca pensó que cuando el doctor le pidió buscar a alguien que ayudaría a ganarle a Thanos fuera una; ¡Niña!. No podía quejarse él reclutó a un niño, pero esta chica era aún mayor que el chico que había reclutado ¿pero era enana?. ¡Dios!, no conocía...