Personajes nuevos.

2.4K 95 12
                                    

Rubí Morales
Edad: 17 años.
C

umpleaños: 18 de abril
Nació en; México.
Es una chica firme en sus ideales, amante del K-pop y anime, Suele ser grosera, creyéndose superior, muchas veces es una llorona, no puede controlar su magia por sus emociones, es novia del Strange, con ayuda de su magia le es posible entablar una conversación en inglés o haber que todos hablen español para que ella no de pierda nada de lo que dicen.
Parece menor de edad por su estatura y su rostro de niña.

Daniel Morales

Edad; 22 años
Cumpleaños: 28 de octubre
Nació en; México.
Es el hermano mayor de Rubí, suele comportarse fríamente cuando su hermana cae inconciente por su propia magia, ya que él al ser un humano la magia de ella puede llegar a matarlo, por lo cual mantiene la distancia si ella usa magia. Siempre la protege y ayuda a aquel mienta a sus padres, él decide que lo mejor es decirle a sus padres que su hermana menor contiene magia. Estuvo de acuerdo en la relación de su hermana con el Doctor ya que sabía lo serio que era él.
Trabaja y estudia la universidad, aparte que tiene amigos pandilleros, (uno de ellos fue el que lo hirió).

•========================•
Autora: Hasta ahora ellos son los únicos que pondré en la biografía, ya que ellos son los que más aparecerán, claro aparte de los personajes Marvel.

La historia me pertenece y algunos personajes, los demás le pertenece a su autor.

La Hechicera Del Rubí ||Strange x Oc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora