Capítulo 5

4.6K 489 110
                                    

Stiles se levantó con el silencio de la habitación, sería normal si no fuera que se sentía descansado por una vez en su vida. Al abrir los ojos lo primero que vio fue a su padre durmiendo y después el sol. Su cuerpo ya no dolía apenas, ya era capaz de levantarse caminar sin ayuda, pero lo que realmente le sorprendió fue ver que llevaba casi veinticuatro horas durmiendo. Stiles entró al baño y se lavó a conciencia, se sentía sucio y no quería pensar en el motivo. Unos suaves toques en la puerta lo hicieron ir abrir encontrándose a su padre con una sonrisa.

- ¿Cómo te encuentras?- Stiles asintió mientras suspiraba y alargaba sus mangas para ocultar su cuerpo.

- Bien, ya no me duele el cuerpo.- Noah asintió y suspiró aliviado mientras volvía a la cama, aún podría dormir un poco más.- ¿Dónde esta Deucalion? Debo decirle que ya puedo hacer la misión.- Noah se tensó antes de entrar a la cama, no se giró a mirar a su hijo, tenía miedo de como iba a reaccionar.

- No hace falta que vayas, esa misión ya está cumplida.- Dijo con sequedad, Stiles también se tensó y miró serio a la espalda de su padre, esperaba por todo el amor que le precisaba que él no hubiera tenido que hacer lo que él hacía.

- ¿Quién?- Preguntó brusco y se acercó a la espalda de su padre.- ¿Quién ha ido?- Preguntó serio, no podría perdonarse nunca él no poder proteger a su padre de eso.

- Yo.- Esa palabra hizo que el mundo de Stiles cayera al suelo, todo lo que había luchado para que a su padre no le tocaran ni un pelo, ni tuviera que cometer esos actos asquerosos se había ido a la mierda porque él no pudo resistir un mísero castigo.

- Lo siento, debí haber ido, lo siento mucho papá.- Dijo en un susurro mientras se apartaba de él e iba a cambiarse, había dejado que su padre se contaminará como él, su padre no podía acabar como él, debía proteger.

- Hijo no lo sientas es algo que debía...- Noah se quedó con la palabra en la boca ya que su hijo salió de la habitación decidió ir hacia abajo.- Que hacer.- Negó antes de meterse de nuevo en la cama, no había dormido mucho, la cara de ese chico aparecía cada vez que cerraba lo ojos.

Stiles llegó a la cocina y Deucalion y Peter desayunaban con tranquilidad, al verlo ambos sonrieron y lo revisaron asegurándose de que estaba bien. Stiles simplemente se sentó y empezó a desayunar.

- Me alegra ver que estas bien, por que nos queda una misión aquí y nos cambiaremos de pueblo.- Stiles asintió y puso atención a las palabras que el Alpha decía, era importante que hiciera bien el trabajo, así no lo castigan de nuevo y podría irse cuanto antes de ese pueblo que lo hacía sentir tan raro.- Debes matar a una enfermera, se llama Melissa McCall y esta noche tiene turno, así que sera más fácil.- Stiles asintió y suspiró mientras se ponía de pie para irse.- Ah y Stiles, agradece a tu padre su buen trabajo.- El puño de Stiles se cerró y asintió antes de desaparecer por la puerta de la cocina. Este trabajo sería, rápido, silencioso y efectivo, sin cabos sueltos. Subió para coger sus armas y bajó al salón encontrándose al lobo que buscaba.

- Tony entrenemos.- El lobo asintió y ambos salieron al jardín, Tony era el único lobo que se portaba bien con ellos, nada de desprecios ni de insultos, cuando Stiles era castigado era el primero en irse para no ver nada y si se lo permitía se queda dando apoyo a Noah. Ambos Stilinski sabían el porque Tony actuaba así, y era bastante obvio, llevaba años enamorado de Noah, y sin querer había adoptado a Stiles como suyo, así que actuaba como un padre y lo cuidaba todo lo que podía.

- Lo haremos suave, se que ayer no te levantaste de la cama, no quiero que estés herido.- Stiles sonrió mientras asentía, ambos empezaron a luchar cuerpo a cuerpo, uno para entrenarse y el otro para evitar que le pidiera ayuda algún compañero que se beneficia de su condición para machacar al humano.- Deberíamos parar para que descanses.- Dijo el lobo mientras se apartaba. Stiles lo miró unos segundos antes de suspirar y asentir.- ¿Quieres que te acompañe esta noche?- Stiles lo miró horrorizado, negó mientras entraba de nuevo a Stiles.

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora