Capítulo 15

3.8K 419 14
                                    

Stiles despertó alterado mientras miraba a su alrededor, lo último que recordaba era los ojos azul grisáceo de Peter mirándolo con hambre, desde ese momento todo era confusión.

- Tranquilo, estas a salvo Stiles.- Dijo una voz haciendo que Stiles lo buscara por todos lados, su vista cayó en Derek que estaba sentado en un sofá de esa habitación. Se dio el lujo de mirar la habitación, una sencilla con una cama, un armario y un sofá.

- ¿Dónde estamos lobo?-Preguntó a la defensiva, Derek suspiró al ver el cambio de actitud del humano. Él pensaba que ya había superado esa fases.

- Estamos en casa de mi padrastro, tranquilízate...- Stiles llevó su mirada fijamente al hombre que acababa de abrir la puerta. Este lo miró con una sonrisa suave y se apoyó en el marco de la puerta.

- Soy Christopher Argent.- Dijo mientras lo miraba con admiración, él fue un viejo eniamigo del padre del chico.- Encantado de conocerte.- Stiles lo miró desconfiado mientras sentía como poco a poco su ansiedad subía y tomaba conciencia.

- Quiero estar solo.- Derek suspiró y asintió antes de tragar saliva y salir. Chris se quedó mirándolo unos segundos antes de asentir y saliendo cerrando la puerta. Se dirigió a donde su hijo estaba bebiendo un vaso de whisky mirando al bosque.

- ¿Qué sucede Derek?- El lobo lo miró antes de suspirar y sentarse en el sillón, los hielos tintineaban contra el cristal y mordió a su labio.

- Stiles tiene problemas.- Chris lo miró con el ceño fruncido y Derek negó suavemente.- Psicológicos.- Chris lo miró sorprendido y Derek hizo una mueca y asintió lentamente.- Es su mecanismo de defensa, si las cosas le sobrepasan o tienen contacto con algún lobo.- Dice mientras se señala a sí mismo.- Entra en ataques de ansiedad y otras cosas.- Chris asintió mientras veía como le afectaba la salud del humano al lobo.- Deaton me recomendó que si él me decía que me fuera le hiciera caso, así confiaría en mí.- Chris asintió mientras suspiraba y acariciaba el pelo de su hijo postizo.

- Todo mejorara mi lobo.- Derek sonrió y abrazó a Chris mientras cerraba los ojos, trasladándose a los catorce cuando su familia acababa de morir.

Stiles dio la tercera vuelta en la cama antes de suspirar y acercarse al armario, allí abrió las puertas sonriendo al darse cuenta de que estaba vacío, entró y se encerró dentro donde la oscuridad y el silencio lo abrazaba y consolaba. Al principio del infierno que se convirtió su vida descubrió él gran alivio que era un lugar oscuro y silenciosos, sin tener que ser alguien que no era, sin la presión de estar protegiendo a todos, sin nada más que el latido de su corazón.

*

Noah entró en la veterinaria mientras llevaba como podía al lobo transformado que Tony había decidido que era mejor para curarse.

- Deaton por favor.- Suplicó Noah mientras iba al mostrador el hombre de color se quedó sorprendido al ver a su antiguo amigo con ese gran lobo en sus brazos.- Necesito que lo salves.- Él asintió y le ayudó a dejarlo en la mesa, miró todo la veterinaria y se sorprendió al ver unos cuanto chicos de la edad de su hijo recuperándose mientras lo veían fijamente.

- Tu debes ser el padre de Stiles.- Noah se tensó y asintió mientras dejaba de mirar a los chiquillos y se centraba en el lobo.

- Noah está muy mal herido.- Dijo Deaton haciendo una mueca algunas lágrimas cayeron por sus mejillas mientras hundía las manos en el pelaje del lobo y apoyaba su frente en el cuello.- Voy a ponerle unos polvos, pero no es seguro de que funciones.- Noah se apartó y dejó hacer al druida. Su vista se quedó clavado en el hombre que echaba polvos encima de su lobo. Ese hombre de color fue su primer amigo en el instituto y gracias a él conoció a su esposa. Esos años si fueron bueno para los tres, eran el grupo más envidiado del instituto. Deaton le asintió mientras sonreía y iba a donde los adolescentes esperaban. Noah se sentó al lado del lobo y empezó acariciar su cuello sin apartar los ojos de los otros lobos. El que parecía el cabecilla ayudaba al druida a sanar heridas y daba apoyo, le recordó a su hijo ligeramente, antes de que Deucalion pusiera sus garras sobre él. Apoyó su frente en la mesa mientras no dejaba de mover sus dedos en la piel del lobo.

- ¿Noah necesita que te mire a alguna herida?- Dijo el druida haciendo que el humano saltara del susto, miró a su amigo y negó suavemente mientras se volvía a sentarse. Su espalda aun dolía ligeramente de las que no estaban cerradas.

- Bueno, espera.- Dijo mientras veía como el druida volvía con los lobos, este se giró pero no fue el único, muchos lobos miraban curiosos la interacción de ambos.- Si tuvieras un ungüento para cerrar las heridas me vendría bien.- Dijo haciendo que toda la manada le prestara atención. La camiseta de Noah fue retirada la manada flaqueo al ver la espalda toda marcada por algún tipo de látigo. Deaton suspiro mientras aplicaba el anguento a esas que aún estaban abiertas.

- ¿Wolfi esto tiene mala pinta, de cuando son?- Pregunto el druida mientras seguía aplicando la crema, este suspiró y un poco de calenton subió por su cuerpo al escuchar el mote cariñosos que usaban en el instituto.

- De apenas unos días blacky.- Dijo Noah antes de mirarlo por encima del hombro, el hombre suspiró y se quitó los guantes antes de acariciar la cara de su amigo.- Te he echado de menos, antes de que todo esto pasara teníamos pensado venir para que él te conociera, pero luego Deucalion...- Dijo mientras negaba levemente, Deaton se arrodilló a su lado y cerró los ojos mientras juntaba sus frentes.

- Me hubiera gustado despedirme de ella.- Noah asintió mientras lloraba y se abrazaba a su amigo. Noah cada día se reprochaba no haber estado en los últimos días de su enfermedad y es por eso que saber que su amigo se sentía igual le dolía aun más.

- Y yo también.- Susurró mientras se separaba del druida y limpiaba sus lágrimas.- Ella ahora está en paz, es libre.- Dijo mientras sonreía separándose y cogiendo la pata de Tony.- Solo quiero que mi hombre se ponga bien y saber donde está mi hijo.- Dijo mientras miraba al lobo respirar tranquilamente.

Scott que no se había perdido ningún detalle de la conversación se sentía mal por haber tratado así el humano, quizás se había pasado con él. Negó mientras miraba a su manada que estaban tirados en el suelo descansando, su mirada fue al cuerpo que estaba tapado con una manta, el único miembro que no había sobrevivido. Scott se acercó ahí haciendo que Mason, la pareja del fallecido, y Liam salieran de ahí dejándolo solo con el cuerpo. Destapó un poco su cara y suspiró mientras acariciaba su mejilla.

- Descansa en paz Corey, has sido un gran luchador y aun mejor persona.- Dijo antes de morder su labio y volver a tapar la cara del camaleón. Salió y se acercó al lobo de encima de la mesa y absorbió el poco dolor que el lobo tenía haciendo que el humano frunciera el ceño.- Solo quiero que no sufre.- Noah asintió pero aún no se descansaba.- Y esto es mí compensación por el comportamentiento que he tenido con su hijo.- Dijo mientras retiraba las manos del cuerpo. Noah volvió asentir y Scott se fue con su manada al loft, debían recoger varios cuerpos muertos del suelo.  

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora