Capítulo 23

3.4K 372 20
                                    

- ¿¡Qué coño significa esto!?- Gritó Scott mientras se paseaba delante del lobo y del humano, este último negaba divertido mientras miraba al Alpha.

- ¿Lo de ser cortos de mira es cosa de lobos o solo de vuestra manada?- Preguntó el humano poniendo las piernas encima de las de su pareja destinada, Derek apoyó su mano en la pierna y acarició suavemente por encima del pantalón mientras le daba una mirada severa.

- Stiles no te pases.- Este hizo una mueca de desagrado y miró a los demás que lo miraban entre asustados y furiosos.

- Yo no me paso, pero si tus chuchos me siguen mirando como si fuera el juguete que puede destrozar no voy a poder controlarme.- Dijo mientras sonreía inocentemente y apoyaba su barbilla en el hombro del lobo.- No me gustaría probar mi nuevo poder con ellos.- Susurró sabiendo que todos lo escucharan, Derek se tensó y miró a su pareja que ponía ojos de cachorrito. Algo que Stiles había dominado en silencio era el arte de la manipulación, en la casa todo funcionaba de esa forma. Mirando y aprendiendo guardó toda esa información para cuando de verdad lo necesitara. Derek suspiró e hizo que su narices se frotaron con cariño, ese gesto hizo que la manada los miraron sorprendidos, aún más de lo que ya estaban por la información recibida.

- Chicos podéis relajaros, él no va haceros daño, y vosotros no le haréis nada.- Dijo separándose de la cara del humano y mirando de nuevo a la manada.- Por eso Scott creo que lo mejor es que no venga por aquí durante una temporada o tan seguido como antes, nuestros Alphas pueden chocar por que tenemos el mismo poder.- Dijo mirando al Alpha, este se tensó mientras tragaba saliva mirando a Derek.

- Pero yo no tengo ningún problema con tenerte aquí, eres mi amigo y...- El resoplo de Stiles hizo que el Alpha menor detuviera su discurso para mirarle con el ceño fruncido.

- Bla, bla, bla...- Dijo mientras se levantaba del sofá y se acercaba al lobo, se detuvo delante de él mientras negaba suavemente.- ¿Lo haces aposta? En serio me causáis esa duda.- Dijo dando vueltas alrededor del Alpha haciendo que la manada estuviera tensa.- ¿Eres tonto tu o la manada?- Scott gruñó y alargó la mano para coger el cuello del humano pero fue detenida por la mano de Stiles enfundada en un guante de piel.- Ni se te ocurra tocarme si no quieres que te despedace despacio.- La manada dejó salir el aire sorprendido viendo como el humano no había flaqueado, ni su corazón había latido anormalmente.

- Mi pareja odia ser tocado por algún lobo que no se yo, así que si podéis evitarlo mejor.- Dijo Derek levantándose y acercándose para tocar el cuello de Stiles haciendo que este mirara hacia arriba.- Déjalo pequeño.- Stiles soltó la muñeca del Alpha menor y se acercó a lo boca del lobo.

- No soporto la falta de neuronas que ahí en este salón.- Dijo haciendo que los labios de ambos se rozaran y haciendo que el lobo sonriera.- Te espero en el camaro Alpha.- Dijo antes de dejar un fugaz beso en la boca del lobo haciendo que toda la manada lo miraba atónito, nunca había visto al lobo en esa forma con sus parejas.

- Esta bien, pero no hagas tonterías y si ocurre algo...

- Grito, lo se.- Derek asintió y Stiles bajó sin despedirse de nadie, no había nadie con quien quisiera mantener una relación cercana.

- Stiles.- Lo llamó una voz cuando estaba apunto de salir del loft, se detuvo y se giró para ver al hombre de piel morena que le había hecho esas preguntas los primeros días.

- Deaton, sí no recuerdo mal.- El hombre asintió y se acercó al humano revisándolo por encima y sonriendo al verlo tan bien.

- Me ha alegrado ver que has dejado a Derek pasar algunas barreras, es bueno para ti.- El humano asintió mientras sonreía y bajaba sus mangas de la chaqueta.- ¿Te encuentras bien?- Preguntó realmente preocupado, Stiles lo miró fijamente antes de asentir lentamente.

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora