La manada llevaba días buscando algo de información pero lo único que había conseguido era encontrar algunos lobos de la otra manada, pero estos lo detectaban rápidamente y los betas de Deucalion debían huir. Los nervios del Alpha cada vez eran más peligrosos, no podía soportar que se hubieran llevado a su mejor asesino, a su mejor esclavo. Y Noah apenas salía del cuarto, sino había muerto de hambre era por la comida que Tony le subía a las horas que no estaba buscando a Stiles. Noah se había encerrado en sus burbuja, nada ocurría, él no pensaba en lo pasaba, su hijo no estaba.
*
Derek estaba sentado en sofá mientras mordía su labio impaciente, hacía días que había dejado a Stiles solo arriba con comida y bebida, esperaba que al segundo día la voz de Stiles le suplicara que lo sacara pero no sabía el porque no había ocurrida. Derek se levantó y subió, eran demasiados días, cogió aire antes de abrir la puerta y se sorprendió al ver a Stiles sentado en el suelo mientras se rascaba el brazo.
- No esperaba que tardaras tan poco en buscar mi compañía beta.- Dijo el chico antes de girarse a mirar al lobo, Derek lo miró serio y cerró la puerta mientras encendía la luz.
- ¿Podrías sentarte?- Stiles miró el suelo y levantó una ceja mientras sonreía divertido.- En la silla.- Este lo miró unos segundo antes de dejar de rascarse y se acercó a sentarse delante del lobo. Stiles apoyó sus brazos en la mesa y mordió su labio mientras suspiraba.
- Podríais activar el agua caliente en esta planta, me quiero duchar y quitarme la mugre, y si ya podrías traerme algo de ropa sería genial.- Derek miró sorprendido y se apoyó en la silla viendo con una sonrisa esta oportunidad de sacar más información al chico.
- Una pregunta y una respuesta sincera a cambio de agua caliente en la planta.- Stiles sonrió mirando al lobo y asintió mostrando un poco de respeto.
- Eres inteligente lobo.- Derek sonrió mientras se apoyaba en la silla mejor, Stiles miró desde un perspectiva diferente, no quería ducharse, lo necesitaba, así que si, respondería esa maldita pregunta para poder quitarse esa mugre.- Aceptó.- El lobo sonrió y se sentó recto mirando al humano concentrarse por no hacer nada, aunque no acababa de entender el que.
- ¿Cómo se llama tu Alpha?- Derek vio como Stiles se ponía tenso y se levantaba para separarse de la mesa y negar. No podía decirle eso, decirle la verdad conllevaba que su padre corriera el riesgo de ser asesinado.
- Lo siento lobito, no puedo decirte eso.- Dijo mientras temblaba de puro terror, Derek frunció el ceño mientras miraba la reacción de Stiles al mencionar a su Alpha.
- ¿Por qué no puedes?- Stiles le dio la espalda mordiendo su labio mientras negaba y temblaba a la misma vez. Derek se puso de pie y se acercó un poco a él, no le encajaba nada de lo que le sucedía al humano.
- Por qué no puedo.- Dijo mientras cerraba los ojos y empezaba a rascar su brazo compulsivamente. Derek quiso acercarse para ayudarlo pero el episodio de las veces que había sucedido tocado le vino a la mente y se abstuvo de hacerlo.- No puedo decirte nada de la manada.- Dijo haciendo que el lobo asintiera aunque el humano no lo viera.
- ¿Por qué le tienes miedo a tu Alpha?- Stiles se detuvo, incluso dejó de respirar por unos segundos. No esperaba esa pregunta, no esperaba que un lobo se diera cuenta de como reaccionaba cada vez que le preguntaba por su Alpha.
- Lobo detente.- Dijo mientras negaba, Derek no se movió, esperó a que Stiles diera su brazo un poco a torcer, que respondiera aunque sea con una excusa para poder encontrar un camino a la verdad.- Deja de preguntar cosas que no son verdad.- Dijo mientras miraba el bosque que la ventana del loft le permitía, por una vez en su vida deseó ser un lobo y atravesar la ventana para escapar, volver con su padre y llevárselo lejos de las garras de Deucalion.
ESTÁS LEYENDO
Scars (Sterek)
FanficStiles trabaja asesinando para Deucalion, él no debería estar ahí pero está obligado a estarlo. Todo se complicará cuando debe ir a Beacon Hills y hacer una misión. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Dav...