La casa tembló cuando el rugido del lobo salió furioso de su boca. Stiles que descansaba en la habitación que había decidido compartir con el lobo, para así que su chispa no sufriera demasiado, se levantó y bajó al salón encontrándose al lobo destrozando un mueble, Stiles levantó la mano y el mueble quedó a medio camino flotando.
- Antes de que sigas destrozando la casa y tu padre nos mate ambos ¿Por qué estás destrozando esto?- Dijo dejando suavemente el mueble en el suelo. Derek le gruño haciendo que diera un paso hacia atrás tragando saliva. Derek vio el miedo en la mirada de Stiles y su lobo quedó aplacado.
- Lo siento, no quería...- Dijo mientras se acercaba al humano, este tragó saliva y cerró los ojos cuando la mano de Derek tocó su mejilla.- Yo no voy hacerte nunca daño mi vida, lo eres todo para mí.- Dijo mientras acariciaba la mejilla y el humano abrió los ojos para clavarlos en los verdes del lobo. Stiles se acercó y besó al lobo, hacia muchísimo tiempo que quería hacerlo, pero algo en su interior no le dejaba, subió su mano al cuello del lobo y acarició su pelo mientras seguía moviendo sus labios haciendo que el lobo se sintiera extasiado.Las manos del lobo bajaron hasta el culo del humano. Stiles al sentir las manos del lobo en esa parte del cuerpo se separó de un salto respirando aceleradamente mientras miraba con terror al lobo.
- No m..meto..toques.- Dijo alejándose más del lobo mientras lo miraba con terror.- No me lo volváis hacer por favor.- Suplicó mientras Stiles se había trasladado a su antigua casa y Derek se había convertido en Peter.- Por favor déjame ya.- Dijo mientras volvía a llorar. Peter se acercó a él provocando que Stiles retrocediera hasta darse contra la pared.
- Stiles soy yo, soy Derek.- Dijo el lobo asustado al verlo en ese modo, Stiles parpadeó varias veces y tragó saliva cuando la cara de Peter se convertía en Derek lentamente. Stiles tragó saliva al ver como su corazón se calmaba al reconocer la cara de su lobo. Stiles se lanzó al cuello de este llorando mientras se aferraba a la camiseta de Derek.
- Lo siento, lo siento mucho.- Susurraba mientras dejaba besos en el cuello del lobo.- No se que me ha pasado, yo no sé...- Susurró mientras apoyaba su frente en el hueco de su cuello.
- Hey cariño ya está, no pasa nada, absolutamente nada.- Dijo mientras acariciaba el pelo de Stiles y apoyaba su cabeza en la del humano.- Ya está.- Susurró odiando en ese momento a su tío, él había hecho que el hombre seguro y precioso que sabía que era Stiles se convirtiera en una persona que no podía disfrutar de una caricia. Suspiró mientras negaba con la cabeza. No podían tener la seguridad del que poder de Stiles estuviera a su lado al cien por cien, sabía con seguridad que Stiles caería en un ataque de ansiedad incluso se bloquearía y seria incapaz de ayudar. Por ese mismo motivo el lobo sentía terror en todo su cuerpo, la aspiral de la venganza había sido colgada en su puerta, eso era una clara señal esa misma noche correría la sangre, hacia un lado o hacia el otro. Esa noche la libertad de los Stilinski quedaría clara, o serian una familia libre o serian castigados hasta morir. Derek cogió al humano y lo llevó a la habitación para que descansara. Cerró la puerta levemente para tener un rápido acceso para él. Bajó al salón para sentarse y negó mientras se tapaba la cara con las manos.
- ¿Estas bien hijo?- Derek levantó la mirada y miró a su padre que al verlo tan abatido se acercó y se sentó al lado de su hijo.
- No se que hacer, no se ser un Alpha, la última vez lo fui muy poco y ahora tengo la libertad de mi pareja en mis manos.- Chris negó mientras acercaba al lobo a su pecho y acariciaba su pelo.- Stiles no está bien papá, hoy él ha tenido el valor de besarme yo solo he actuado por inercia, solo he rozado su culo y le he provocado un ataque de ansiedad.- Dijo empezando a llorar.
- Shh tranquilo mi lobito, tranquilo.- Dijo acariciando su pelo y por detrás de las orejas, este empezó a ronronear haciendo que Chris sonriera antes de separarlo un poco de él.- Si sabes ser un Alpha, tu madre te entreno para eso, llevas esa sangre en tus venas. Ahora dime que te ha hecho que caigas en este pozo de desgracia.- Dijo mientras se levantaba e iba a la cocina.
- Deucalion nos ha dejado la espiral en la puerta.- Chris se detuvo en la puerta de la cocina mientras tragaba saliva.- Esta noche supongo que los tendremos listo, hay que luchar y no veo a Stiles preparado.- Dijo mientras se levantaba y salía de casa con el móvil en la mano. Aunque todo su ser estaba aterrado, había una pequeña parte, muy pequeña que se alegraba de que por fin pudiera luchar con ese Alpha despreciable y que su Stiles pudiera ir por la calle sin miedo y pudiera ser libre.
- Scott soy Derek, trae a toda la manada a casa de mi padre, la del bosque.- El silencio al otro lado hizo que suspirara y cerrara los ojos.
- Vale, antes del anochecer iremos.- Dijo antes de colgar. Derek suspiró aliviado y miró al bosque antes de sentir su lobo arañar su pecho.
- Papá vigila a Stiles ahora vengo.- Dijo antes de convertirse en lobo completo y salir corriendo por el bosque hasta donde el druida vivía. Corrió sobre sus cuatro patas sintiendo por fin libre de cualquier pesar, sintiéndose libre de cualquier carga, pero sobretodo sintiéndose aliviado. Derek humano solo conocía preocupaciones y dolores de cabeza. Derek lobo solo disfrutaba del aire que chocaba con su fría nariz y las pequeñas presas que huyen al escuchar sus pasos. Se detuvo delante de la casa que estaba en medio del bosque protegida por un círculo de ceniza de serbal. Aulló para que Deaton lo escuchara y así fue, el druida salió con una sonrisa y se acercó para desactivarlo momentáneamente.
- ¿Qué haces aqui?- Preguntó el druida mientras caminaba a lado del lobo hacia su casa. Este se convirtió de nuevo en humano mientras estiraba sus músculos. Cogió la nota y se la dio al druida antes de entrar a la casa, todo allí dentro estaba realmente tranquilo, nadie sospecharía que detrás de una estantería se escondían dos personas de los hombres que querían matarlo. Derek suspiró y esperó que el druida lo alcanzara.- ¿Sabes lo que significa esto?- Dijo asustado, el lobo lo miró con el ceño alzado y el druida negro mientras dejaba la nota en la mesa auxiliar.- ¿Has avisado a los lobos?- Derek asintió mientras se acercaba a la librería.- No.- Dijo viendo las intenciones del lobo.
- ¿Por qué?- Preguntó el lobo mirando con sospecha al druida este nego mientras movía sus manos reforzando las protecciones de la estantería.
- No pienso que ahora que los tenemos encima las protecciones flaqueen por un lobo.- Dijo mirando fijamente a Derek, este suspiró mientras se sentaba en un sillón.
- Había pensado en traerte a Stiles aquí, no estoy seguro de que el campo de batalla sea el lugar idóneo de mi pareja.- Dijo mirando a Deaton, este frunció el ceño sentándose a su lado.
- ¿Stiles está de acuerdo con eso?- Preguntó el druida perspicaz, por que si el humano se parecía lo mínimo a su mejor amigo haría una rabieta digna de un dios. El lobo hizo una mueca incómoda mientras rehusaba la mirada del druida.
- No...- Susurró mientras negaba con la cabeza, Derek miró al suelo culpable.
- No lo hagas, los Stilinski son orgullosos como le hagas eso te va a odiar de por vida.- Dijo antes de levantarse y abrirle la puerta al lobo.- Aprovecharía las horas para estar con tu pareja, no desaproveches estas hora conmigo.- Derek asintió y se convirtió en lobo antes de seguir al humano, este le abrió la barrera y el lobo escapó corriendo hacia el sitio donde su pareja lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Scars (Sterek)
FanfictionStiles trabaja asesinando para Deucalion, él no debería estar ahí pero está obligado a estarlo. Todo se complicará cuando debe ir a Beacon Hills y hacer una misión. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Dav...