Capítulo 27 FINAL

3.6K 326 8
                                    

Stiles estaba sentado en el porche trasero de casa de los Argents, después de haber despertado dieciocho horas más tarde de haberse desmayado decidieron volver a la casa, su padre y Tony se habían quedado en casa del druida hasta que ellos pudieran conseguir una propia. En cambio Stiles, aunque había recibido la oferta de quedarse en la casa, había decidido volver con su lobo. Dejó salir un suspiro mientras disfrutaba del calor que le proporcionaba la taza de té.

- ¿Stiles cariño te encuentras bien?- Dijo Derek mientras le ponía una manta en los hombros y se sentaba a su lado. El humano lo miró y asintió mientras cerraba los ojos y cogía aire.

- Si, solo pensaba.- Derek asintió mientras miraba al bosque, ninguno de los dos dijo nada y se dejaron envolver por el silencio del bosque. Derek esperaba que Stiles abriera esos pensamientos que lo había tenido casi una hora sentado en la intemperie, mientras que Stiles solo pesaba como decirlo sin causar una guerra entre ellos.- ¿Tu estás cómodo con esto?- Derek frunció el ceño mientras veía al humano.

- ¿Con qué?- Stiles suspiro y cerró los ojos mientras mordía su labio nervioso.

- Con esto Derek.- Dijo señalándolos ambos, Derek frunció el ceño y lo miró fijamente haciendo que Stiles suspirara y abriera los ojos dejando ver sus ojos marrones llenos de lágrimas.- Tú tienes unas necesidades que yo no te puedo dar.- Dijo apartando la mirada y mirara al bosque.- No quiero que por estar conmigo te mantengas en una abstinencia de por vida.- Dijo dejando salir un sollozo, Derek miró sorprendido al humano y se levantó para arrodillarse delante de él.

- Cariño, no pasa nada, cada cosa tiene su tiempo, yo yo con tenerte a mi lado tengo suficiente.- Dijo acariciando la cara de Stiles, este lo miró a los ojos mientras negaba levemente.

- No Derek, ya viste cómo reaccione la ultima vez, yo no puedo... no...

- Eh relájate, Stiles no pasa nada enserio.- Dijo haciendo que las lágrimas de Stiles salieran de sus ojos libremente.- Y si tantas ganas tienes de poder hacer eso conmigo hay terapias que te pueden ayudar.- Stiles lo miró sorprendido mientras negaba y se levantaba para separarse del lobo.

- No voy a ir a terapia, no estoy loco.- Dijo mientras se acercaba más al bosque y dejó salir un suspiro roto.

- Ir a psicólogo no es de locos Stiles...- Susurró mientras se acercaba abrazarlo por la espalda.

- Yo fui a uno cuando pasó lo de mis padre pequeño, ayudan, deberías probarlo.- Stiles se quedó mirando al bosque atentamente, como si en cualquier momento alguien le fuera a saltar y atacar. Y es que por mucho que su cabeza le dijera que ya no estaba en peligro le era imposible suprimir esa sensación de pánico.

- Deucalion me ha hecho polvo.- Dijo sin apartar los ojos de los árboles, Derek lo miró en silencio dándole su apoyo silencioso.- Y me doy cuenta cuando noto mi cuerpo en tensión por el miedo de que me ataquen en cualquier momento, cuando un miembro de la manada pasa por mi lado, cuando quiero besarte y mi cabeza me juega una mala pasada...- Derek lo giró y lo abrazó haciendo que sus lamentos quedarán ahogados en la camiseta de Derek, el lobo suspiró y dejó un beso en la cabeza del humano.

- Todo nos irán bien mi vida.- Susurró mientras mantenía abrazado.- Ya nadie nos persigues, somos libres.- Dijo sin moverse de la posición que la que estaban. El lobo no iba a permitir que su pareja cayera otra vez en ese mierda de nuevo.

*

- ¡Noah vuelve!- Gritó Tony mientras seguía al humano hasta la puerta de casa, el humano lo ignoró mientras abría la puerta de casa y salía con la cabeza muy alta.- Noah esto es ridículo.- Dijo el lobo adelantándolo y parandolo. El humano lo miró con odio y el lobo suspiró mientras rascaba su nuca.

- ¿Qué es ridículo Tony? ¿Qué quiere una casa grande en vez de una convencional es ridículo? Tu sabes lo que yo y mi hijo hemos tenido que pasar, lo has vivido con nosotros, por una vez quiero ser egoísta, quiero ser caprichoso.- Dijo mirando al lobo, este llevó su mano a la cara de su pareja y acarició la mejilla con lastima.

- Solo te he dicho que esperes un poco, no te precipites.- El humano suspiró, miró y apartó la mirada.- Te quiero, y quiero vivir contigo, pero creo que te estas adelantando mucho.- Dijo suavemente mientras apoyaba su frente mientras cerraba los ojos.

- Puedo esperar...- Susurró Noah haciendo que Tony sonriera, ambos se separaron y Tony entrelazó los dedos.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta por el pueblo?- Noah flaqueó y miró al lobo sorprendido, eso para él era tan lejano que le parecía una broma. Además estaba el punto que no acababa de creerse que eran libres, su cabeza estaba las 24h en alerta.

- ¿Pode...Podemos llamar a Stiles?- Noah balbuceó por la emoción, Tony lo miró emocionado y asintió mientras sonreía.

- Claro que si mi vida.- Dijo haciendo que Noah se le iluminara la cara y sacara el móvil haciendo reír al lobo. Se quedó mirando como su pareja hablaba con su hijo. Por primera vez desde que conocía al humano se sentía bien, por que lo veía libre, no como antes que llevaba una losa encima, ahora era como ver al patito feo convertirse en el cisne, su piel brillaba, su mirada calentaba y su sonrisa deslumbraba.

- Ha dicho que nos reunimos en el pueblo.- Tony asintió mientras iban al coche, allí Tony arrancó sin mirarle mientras ponía una emisora.- Se que a veces puedo ser un viejo cascarrabias, pero nunca dudes que te quiero.- Dijo el humano provocando que el lobo frenara de golpe y lo mirara sorprendido.

- Nunca me habías dicho que me querías.- Dijo el lobo sorprendido, Noah se sonrojó y apartó la mirada hacia la ventanilla.- Yo también te quiero.- Noah lo miró con una sonrisa y se acercó para besar los labios del lobo. Tony puso rumbo hacia el pueblo deseando pasar ese día como una familia normal en el pueblo de Beacon Hills.





*******************************

Oficialmente ya ha acabado, pero tengo en mente dos o tres extras así que paciencia.

Solo me queda daros las gracias por comentar o/y votar en esta historia.❤❤❤❤

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora