Introducción

4K 138 21
                                    

Pov Alejo

Hace una semana todo cambio en la vida de mi mejor amiga, y podría decir que en la mía también. Ya no es la misma chica alegre que siempre está molestando.Su sonrisa desapareció y sus ojos aceituna ya no brillan porqué alguien se llevó ese brillo. Ahora se ven tristes y apagados, desde que un conductor ebrio le arrebató la vida a mi amiga, su esposa. Fue un 31 de marzo el día en que Daniela Calle falleció en un accidente automovilístico.

Desearía que esto fuera solo una pesadilla, poder despertar y que mis amigas estén bien, felices. Poder ver ese brillo en los ojos de Poché otra vez, ver sus sonrisas de enamoradas. Como quisiera que nadie hubiera interrumpido su historia de amor.

Pov Narrador

Lo que Alejo no sabía es que sí existía una forma en la que su historia de amor podría continuar, que un amor tan puro no podría ser interrumpido tan fácilmente.

Daniela Calle descubrirá que es capaz de cosas que en vida jamás pensó.

Maria José Garzón descubrirá que su amor por Calle siempre permanecerá intacto y eso la llevará a vivir cosas inimaginables.
_________________________________
Nota de la Autora:

Holi! Gracias por leer la primera parte de 100 Años. Sé que no es la forma más convencional de comenzar un fanfic, pero prometo que todo tiene un propósito y si se dan la oportunidad de leerlo van a disfrutarlo.

Gracias. Me despido... Por ahora

~Glori

100 Años (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora