Pov Calle
Después de leer lo que se convertiría en mi primera misión para volver a la Tierra con mi esposa, lo decidí; idearía una estrategia para hacer que esto funcione.
Quería viajar a la Tierra inmediatamente y probarle a Ronn Jehvar que Caché, como llaman nuestros amigos nuestra relación, era más que real. Sin embargo, Dama me detuvo, al principio me sentí molesta con ella, pero cuando me explicó el porqué, todo cobro sentido, no había pasado mucho tiempo en la Tierra desde mi muerte, y probablemente mi mujer no está lista para hablar de mí, así que me detuve.
Desde aquel día, Dama se ha sentado conmigo a plantear distintos escenarios en los cuáles mi peliazulada esposa pudiera hablar de aquel día en el que nos conocimos. Ambas decidimos hacer un viaje de prueba, ver quiénes formaban parte de su vida ahora y cuál sería el mejor camino.
Tomé la mochila que me había dado Ronn Jehvar hace casi un mes, saque de su interior aquel cinturón y el diamante azul que me permitiría viajar y volver a ver al amor de mi vida. Lo coloqué en su sitio y me ajuste el cinturón, Dama tomó mi mano, y emprendimos el viaje.
El poder del diamante nos transportó a una calle bastante conocida para mí, yo solía trabajar en un restaurante cercano años antes del accidente, por lo que siempre recorría este camino; al parecer, este sería nuestro punto de partida. Dama tocó mi hombro, sacándome de mis pensamientos; gracias a eso la vi, mi pequeña esposa venía caminando con un chico que no conocía, eso no me gustaba para nada.
El chico venía abrazando a Poché y ambos estaban muy sonrientes, ¿será su novio?.- pensé. Caminé hacia ellos con paso apresurado y sentí como Dama venía tras de mí. Vi como el chico le sujetaba el rostro y le daba un beso, bastante cariñoso en la mejilla; eso bastó para que mi corazón se rompiera, mi pequeña azulada había encontrado otro amor.
Resignada, tomé aquel diamante rojo en mis manos, iba a colocarlo en su lugar cuando sentí que alguien me sujetaba el brazo, alcé mi mirada para encontrarme con la mirada reprobatoria de Dama.
- ¿Qué crees que haces Calle?.- me dijo, su voz se escuchaba severa.
- ¿Qué no viste?.- repliqué.- Poché ahora ama a alguien más.- ella negó.
- Yo lo que vi fue una muestra de cariño, ambas sabemos que puede ser un amigo, no saques conclusiones sin pruebas, y mucho menos te rindas tan fácilmente, mejor vamos a seguirlos y ver qué pasa.
Dama tenía razón, quizás es un amigo que conoció luego de mi muerte. Los seguimos y pude escuchar cómo el chico se quejaba de hambre; y cómo si fuera el destino, estábamos cerca de la cafetería dónde yo trabajaba. ¡Bingo! Esta era mi oportunidad.
-Derecha- susurré al oído del chico. El chico volteó a ver donde le indique. ¡Lo tenía!.
- Poché, ¿qué te parece si entramos a comer algo a ese lugar? Estoy hambriento.
Poché vaciló, ¡diablos!, eso no lo había contemplado. Vamos mi amor, dile que sí.- susurré para mis adentros.
- Está bien Zurita.- ¡perfecto!, volteé a ver a Dama, ella sonreí.- Vamos.- dijo mi amada.
Al entrar, vi como Ricky, mi antiguo jefe, se acercaba a ellos. Saludó con la mano al chico y besó la mejilla de mi esposa. Típico de él. Pude ver que hablaban, pero no podía escuchar que decían, así que Dama y yo nos acercamos.
- No puedo creer que hayan pasado ya 6 meses.- dijo mi antiguo jefe con un suspiro.
- Ni yo.- susurró mi amada tristemente.- De todas formas, gracias por venir a saludar, sé que con todo lo del embarazo de Kim, probablemente tú y Mau se estén volviendo locos.
ESTÁS LEYENDO
100 Años (Caché)
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado si hay algo más después de la muerte? ¿Si llegas a encontrarte de nuevo con la persona que más amas luego de que la muerte las haya separado? Calle y Poché están a punto de descubrirlo en... 100 años