Pov Calle
Dama y yo nos encontrábamos en casa de Laura Villa, la mejor amiga de mi esposa, sabía que no había nadie mejor que ella para acompañar a mi esposa en este momento.
La rabia y la impotencia aún invadían mi cuerpo, pero eso solo me daba el impulso para seguir, voy a conseguir todo lo que Ronn Jehvar me ha pedido y borraré esto de la mente de mi mujer.
Al llegar al segundo piso de su casa, pude escuchar la regadera sonar.- ¡Demonios!.- pensé.- Laura Villa tardaba horas en ducharse, y no teníamos mucho tiempo.
Con cuidado de no ver nada que no debiera ver, me acerqué a la puerta de su baño, no podía abrirla, y tampoco traspasarla, así que decidí hablar fuerte con la esperanza de que Laura me escuchara.
- Laura, Poché te necesita, ¡llámala, ahora!.- le dije. Pude escuchar como el agua de la regadera se detuvo.
Laura Villa salió de la ducha con una bata de baño cubriendo su cuerpo y tomó su celular. ¡Gracias!.- susurré sintiendo un enorme agradecimiento hacia la chica.
- Poché, ¿estás bien?.- la escuché decir.- ¿Por qué lloras? ¿ Le pasó algo a Kevin?.- apreté mis puños, la sola mención de su nombre me hacía querer matarlo.- Voy para allá.- dijo la chica.
Dama tomó mi mano, como indicación de que debíamos esperar a Laura en casa de Poché. Mi pequeña, desearía que nada de esto hubiera pasado.
En casa de Poché las cosas estaban justo como las dejamos, ella en la cama llorando. Debía controlar fuertemente mi impulso de acercarme a ella y secar sus lágrimas.
Minutos después apareció la alta chica y se acercó a mi mujer. Por suerte venía en auto y la puerta no tenía llave, por lo que pudo ingresar fácilmente a la casa donde vivía mi hermosa peliazul.
La chica tomó a Poché entre sus brazos, al principio mi mujer se estremeció ante el contacto, pero después de aferró a los brazos de su amiga y comenzó a llorar desconsoladamente.
- ¿Qué te pasó Poché? ¿Quién te hizo daño? ¿Quieres que llame a Kevin?.- cuestionó la chica.
- ¡NOO!.- gritó mi esposa con una expresión de pánico en su rostro.
- No entiendo, ¿qué es lo que pasa?.- dijo Laura alejándose un poco de Poché para observarla.
- Él fue quién me hizo esto, fue Kevin.- dijo con dificultad el amor de mi vida, antes de romper en llanto de nuevo.- Además me dijo que ya no le servía y que quería que ya no estuviera aquí cuando regresara.
- Vámonos de aquí Poché, te quedarás conmigo, de ese bastardo nos encargaremos después.- dijo determinada la chica más alta.
Dama estaba callada en una esquina, con una expresión afligida en su rostro, supongo que en su tiempo como guardiana nunca había experimentado algo como esto.
Yo tomé la mano de Dama, para dirigirnos al departamento de Laura Villa, al tiempo que la chica ayudaba a mi amor a subir a su auto. Cuando llegamos a su departamento, me coloqué frente a su puerta, esperando el momento en que aparecería junto a Poché.
Después de varios minutos las chicas llegaron. Laura guió a Poché al cuarto de visitas, donde pasaría la noche. En lo que Poché se establecía, Laura fue a prepararle un té. Mi amada comenzó a llorar.
- Mi amor, mi Calle, ¿por qué te fuiste gorda? Sé que tú nunca me hubieras hecho algo así.- yo asentí aunque sabía que no pudiera verme.- me demostraste que siempre me cuidarías, desde aquel día en el bar en el que me defendiste de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
100 Años (Caché)
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado si hay algo más después de la muerte? ¿Si llegas a encontrarte de nuevo con la persona que más amas luego de que la muerte las haya separado? Calle y Poché están a punto de descubrirlo en... 100 años