El sonido del despertador era lo más fastidioso de la mañana, no quería ir a la escuela, no es que tuviera pereza, bueno sí la tenía, solo que no estaba motivado en ir hoy. La cita con Avery no salió como me lo esperaba, en serio no entendía nada. ¿Por qué tenía que llegar Arthur a molestarnos e interrumpirnos precisamente cuando estaba punto de declararme le ha Avery?
Todo el fin de semana estuve pensando en eso, ¿Arthur y Avery? No sabía desde cuando se habían vuelto tan cercanos, eso me daba mucha curiosidad.
Por mi cabeza paso la idea de enojarme con Avery por haberse ido con Arthur, pero al menos después me envió un mensaje disculpándose. De todas maneras, solo de imaginar qué cosas pudieron haber hecho, me enfurece. Arthur es una persona muy competitiva, el haría cualquier cosa con tal de afectar me a mi y a mis amigos.
Pero ese no fue el único motivo por el cual estuve pensativo, también estaba la nota.
Miré en dirección al escritorio y allí estaba, cuando la vi el viernes, sinceramente pensé que podría ser una broma de alguien, pero parecía más una amenaza. Eso me dejaba aún más desconcertado, ya que los únicos que sabían que yo seguía investigando sobre mi madre eran Kai e Isla, pero con esa nota que me dejaron el viernes supe algo: Debo ser más cuidadoso y prudente con respecto al caso de mi madre.
Ella desapareció hace 5 años, cuando yo tenía 14. La investigación se cerró dos años después de haber sido reportada como desaparecida, yo siempre tuve la esperanza de que ella estaba viva en alguna parte, pero...Hace dos meses hallaron su cuerpo en las montañas. La encontraron cerca de un conjunto de cabañas. El invierno se acercaba así que era una buena temporada para cazar, según el testimonio del hombre que la encontró, él había salido a cazar junto a su perro esa mañana, cuando pasaban cerca del sector donde estaban las cabañas, el perro se empezó a comportar de una manera extraña y había empezado a excavar entre la nieve. El perro la había encontrado, después llamaron a la policía y bueno, después vino todo lo demás. Mi familia no pudo ver el cuerpo pues su descomposición era muy avanzada. La autopsia había revelado que llevaba ya tres años de muerta. Nosotros organizamos un pequeño funeral, casi toda la ciudad fue. El caso de mi madre había causado un gran revuelo por que hace años no pasaba algo parecido, desde que capturaron a "Paul" así llamaban a uno de los criminales mas peligrosos que tuvo Mont-Tremblant y que causó mucho daño en la década de los ochenta. Esa es otra historia.
Cuando me enteré de que habían hallado el cadáver de mi madre, me sentí muy frustrado, pero también un poco desconcertado. Si ella llevaba ya tres años de muerta y desaparecida hace cinco años, significaba que ¿estuvo viva dos años después de haber desaparecido? Pero ¿Por qué hasta ahora descubrieron el cuerpo? ¿Por qué lo encontraron en ese sector de las cabañas si la policía buscó por las montañas varias veces y no hubo rastro de este? Habían cosas que no cuadraban y ahí es donde entre yo. Estaba decidido en buscar al culpable de la muerte de mi madre y también hallar la razón del por qué la mató, pero ahora tendría mucho más cuidado. A veces las paredes pueden oír.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Entre Mentiras
Mistero / Thriller¿Una desaparición? ¿Un homicidio? Casos sin resolver. En la ciudad de Mont-Tremblant, Canadá, un grupo de amigos se unirán para descubrir y hallar la verdad detrás del misterio que los envuelve, especialmente Maxwell Brown. ¿Quién es el/la culpable...