💫Escape 💫

1K 76 23
                                    

Suspire antes de hablar - Esta bien... Me voy.

-Esta bien. Te diré el plan.

Tae:Ok.

-Le dirás a tu padre que te quedaras a dormir. Mi padre a las 11.30pm tiene una junta de trabajo. No se por que laz organizan tan tarde, pero mejor para nosotros. Cuando mi padre se valla tomaremos las maletas las subiremos al auto y nos iremos a la otra casa. Solo mi hermano y yo sabemos donde esta, mi padre no lo sabe. Y ahora solo tu lo sabrás, no puedes decirle a nadie, y si tenemos que hacer algún trabajo en equipo, no podemos traer a otras personas que no sean nosotros a la casa ¿entendido?.

Tae: Entendido. Le diré a mi padre.

Sali de la habitación y fui a la sala.

Tae: ¿Padre?

P/t: ¿Si hijo?

Tae: ¿Puedo quedarme a dormir aquí? ____ esta mal y quiero ayudarla a sentirse mejor.

P/t: Claro que si hijo.

Tae: Gracias.

Subí de nuevo y le comente a t/n que si me dejaron.

(Yo antes pensaba que t/n era tu novia jajajaja)

Solo espero que mi hermano Jin no se enoje conmigo. Pero ya que.
Estuvimos hablando hasta que su padre grito que se hiba. Cuando escuchamos que cerró la puerta esperamos un poco. Luego Tomamos las cosas y las subimos al auto del hermano de t/n. Ella y yo hibamos en la parte de atrás yo en la ventana de la derecha y ella en medio. Partimos, en parte del camino t/n se quedó dormida. Se hizo hacia el lado de su ventana así que la tomé de el brazo y la jale hacia su lugar. Ella se hizo hacia mi lado y recargo su cabeza en mi hombro. Simplemente pasé mi brazo por atrás de su espalda y tomé su cabeza para que no se moviera. No se en que momento me quedé dormido.

Narra bam bam.

Hiba manejando hacia la casa, ya no quedaba mucho camino. Vi a los chicos por el espejo retrovisor ya que no hacían ni pío. Cuando vi, mi hermana estaba recargada sobre el hombro de Taehyung y el en su cabeza; ambos estaban dormidos. Me orille y les tomé una foto. Después seguí con el camino. Me adentre un poco al bosque que queda algo cerca de la escuela de los chicos y anduve por un tiempo por el camino. Llegué a una desviación donde después de un poco de camino hay una reja. Aquí es. Tomé las llaves y abrí la puerta desde el auto; ya que es automática. Se abrió por completo y entre. Estacióne el auto, baje las cosas y las meti a la casa. Luego fui a despertar a los dormilones.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!! Si ya se que tarde bastante en actualizar pero no se me ocurría nada. Hasta hoy me llego. Pero les pido perdón.

Y una pregunta (Que espero contesten ¬¬ ) de opcion múltiple

¿En cuantos capítulos quieren el primer lemon?

(A)  5 capítulos.

(B) 2 Capítulos.

(C) 3 capítulos.


˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora