💫Cap. 12💫

1.2K 89 17
                                    

-Lo diré.

Prof:Adelante.

-Lo hizo IU. Ella me hizo las cortadas. Me atacó cuando estaba en el baño. Si no fuera por Tae ya no se que fuera de mi.

Había tomado clases de actuación así que que fingí llorar.

-Gracias Taehyung.

Abrace a Tae "llorando" En su hombro. Y yo al ser la más popular, todos. O casi todos estaban a mis pies. Todos en el salón voltearon a ver mal a IU quien automáticamente se puso roja.

Prof:Señorita IU, ¿podría acompañarme por favor?.

IU: Pero~

Prof: Nada de peros venga para acá.

No le quedó de otra y fue con el profesor, supongo que a la sala del director. Todos comenzaron a rodear mi lugar como podían. Todos me decías cosas como "Ya no llores", "estarás bien tranquila". Fingí calmarme un poco y hable.

-Gracias. En serio te lo agradezco mucho Tae. Si no fuera por ti, tal vez estaría muerta.

Tae: No hay de que.

Entro el profesor y todos fueron a sus lugares. Las clases siguieron normalmente. Llego la hora de club. Me rocaba baile. Al igual que Tae. Las chicas no estaban conmigo en club. Me dolían las heridas. Pero no me hiba a impedir bailar. Llegamos al salón y todos empezaron a decirme que bailará. Como yo soy la creadora de este club tenía que hacerlo. Unas chicas al darse cuenta de la canción se me unieron (eres la del medio).

Terminamos de bailar y todos me aplaudieron. Tae al darse cuanta de que hiba a perder el equilibrio fue y me ayudó a mantenerme de pie.

Todos: WUUUUU TAE Y ______!!! BESO, BESO, BESO, BESO!!!!

-No chicos. Jajaja. Solo me ayuda.

Xx: Juguemos verdad o reto si ____? Pero extremo.

-Esta bien.

Nos sentamos en el suelo, Tae se sentó a mi derecha. Todos pusieron en un papel un reto extremo y en otra una verdad incomoda. Puse las verdades en un frasco y los retos en otro. (pondré nombres al azar).

Sofia: Fernanda. ¿Verdad o reto?

Fer: Emmm. Verdad.

Saque una verdad y decia:

-¿Has comprado juguetes para mayores?

Todos: Uuuuuuu esa esta fuerte!.

Fer: La verdad no. Nunca he visto ninguno. Así que no

Fer: _____, ¿verdad o reto?

-Mmm reto. Hay que darle emoción al asunto.

Le pase el frasco de retos y sacó un papel.

Fer: Dale un beso apasionado a tu compañero de la derecha.... O...... Dale una golpiza.

Tae al darse cuenta que el era el de la derecha se sonrojo se puso de pie y volteo a verme. Yo igual me puse de pie.

-¿Qué prefieres Tae? ¿Un beso o una golpiza? - Se acerca a él.

Sook: Wow y dicen que sus golpes te pueden mandar a hospital.

-Mmm no creo que quieras ir al hospital así que..

Lo tome de la nuca y lo empece a besar. El corresponde tomándome de la cintura y yo rodie su cuello con mis brazos. El beso fue acelerando. Nuestras lenguas peleaban. Después de un tiempo nos separamos por falta de aire.

˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora