Tae:
Tu nombre, me ha encantado,
Y siento que por ti,
Podría morir enamorado.Tengo miedo de mirar tus ojos,
Y perderme en ellos,
En esos ojos profundos,
Realmente bellos.Me traes como un loco,
Solo tu estas en mi corazón,
Y estas Revoloteando,
Al son de una canción.No se que hacer,
Tu te has convertido,
En una parte especial,
En todo mi ser.Siento que sin ti,
Mi mundo se acabaría,
Eres mi razón de vivir,
Y se que nada nos separaria.Por eso es,
que te are esta pregunta,
Que espero aceptes,
sin ninguna duda.Sería un honor para mí,
Tenerte a mi lado,
Sería muy feliz,
Si tu dices que si.Sin más vueltas,
Te pregunto,
Algo que no pensé me atrevería
Quisiera saber,
Si tu quisieras,
ser mi novia.Ella me miró con los ojos llorosos, y corrió hacia mi. Subió al escenario donde estaba yo y me abrazo. Le devolví el abrazo.
T/n
Escuchar a TaeHyung decir esas cosas me lleno el Corazón de nostalgia. Namjoon me juro amor, un falso amor. Jure no volver a enamorarme, porque siempre que lo hacía, salía lastimada.
Flash back
Regrese a mi casa, todas las cosas de mi habitación están cubiertas por sábanas, un mes fuera de casa, la pasé con el que supuesta mente era el amor de mi vida, y resultó ser falso.
Yo en verdad lo amaba, caí en una depresión horrible, quería morir, esto me dolía en el alma, la habitación estaba tan vacía que se escuchaba el caer de las gotas por todo el Lugar, varias veces intenté suicidarme tomando pastillas, tal era mi depresión que ponía dos platos de comida en la mesa de mi habitación, no salía de ella, ese era mi refugio, ponía la mesa como si fuera a comer con el, lo esperaba con ansias, esperaba verlo cruzar la puerta y que me dijera " ya llegue mi amor", tomaba muchas pastillas, pero cuando al toser salio sangre de mi boca me asuste un poco. Entre en la locura. Arroje todo al suelo con desesperación. Me senté en el sillón y vi el reloj, traté de hacer que caminara, pero no lo lograba. Al lado estaban las pastillas, tome un puñado y lo metí a mi boca, como siempre. De pronto el reloj empezó a correr, lo abrace. Sentia unas ganas enormes de cerrar los ojos y descansar, fui cayendo despacio al sillón. (Vean el video, es todo lo que puse pero tiene unas cosas que aquí no puse y así le entenderan mejor)
Narra Bam Bam.
Llegue de la Preparatoria y fui a saludar a papá.
Bb: Hola. ¿Y mi hermana donde esta papá?
- En su habitación ya sabes, no se que tanto hace, escuche varias cosas caerse, y como cosas de cristal romperse, pero no creo sea de importancia, ya sabes sus berrinches.
Sin pensar dos veces subí corriendo a su habitación.
Ella estaba acostada abrazando un reloj, su habitación era un desastre, platos rotos, el espejo, comida por el Suelo, ¡sangre en el Suelo!, la miré con más atención, de su boca salía sangre. Me preocupe mucho, la cargue y la llevé al piso de abajo. Sin decirle a mi padre la llevé al hospital. Afortunadamente consiguieron salvarla.
Ella estuvo 3 semanas en coma. Cuando despertó me miro.
+ Her- Hermano?
La abrace.
+ O-odio el amor... No volveré a enamorarme ¡Jamás!.
- Me has dado el susto d e mi vida t/n.... No lo agas de nuevo ¿si?
+De acuerdo.
Cuando la dieron de alta fuimos a casa, resultó que papá nunca se entero, el salio de viaje.
Lleve a mi hermana a mi habitación y la dejé ahí para que descanse mientras yo arreglo su habitación.
Fin del flash back
Estuve un poco abrazando a Tae mientras lágrimas salían de mis ojos. Al fin me separe del abrazo, di unos pasos para atrás y agarre el valor de hablar.
-Y-yo... Jure jamás enamorarme de nuevo..... Más sin embargo..... Tu..... Kim taehyung....... Lograste conquistar mi corazón........ Y claro que quiero ser tu novia tonto - Le sonreí e incline mi cabeza un poco.
El se abalanzó a mi abrazándome, y dándome vueltas mientras lágrimas de felicidad salían de sus ojos. Cuando me bajo llego mi hermano con un ramo de _____. Mis flores favoritas. Y un peluche de conejito. Se los dio mi hermano a Tae y el me los dio a mi. Tomé las 2 cosas y peguen el peluche a mi cara para ocultar mi rostro con lagrimas.
Todos habían hecho aaaaaaaaawwwwww~ en la mayoría de los momentos.
Tae: Será mejor que te vallas. Hablamos después.
Asentí con la cabeza y me fui al vestidor.
Lisa: Amiga y solo seria tu asistente.
-Ash cállate. Al corazón no se le manda.
Rose: Ella tiene razón Lisa. Déjala.
Lisa: Que lindo peluche - Tomó sus orejas y las movió.
- Si. Seguro mi hermano lo ayudo.
Rose : Supongo que si.
Lisa: Oye, te buscamos en tu casa y tu padre nos dijo que no sabia de donde estabas.
- Escape - Retome mi postura seria.
Rose: Dinos. Donde vives t/n.
- No, no lo are.
Estuvimos hablando un poco.
-Mejor me voy a descansar.
Tomé mis cosas y me fui caminando a casa. Que digo caminando, me fui corriendo. Al llegar entre y fui a mi habitación, dejé las flores en el mueble de al lado de mi cama y me sente en la cama abrazando al conejito con una sonrisa de oreja a oreja.
Escuche la puerta principal abrirse y pasos hacia mi habitación bastante rápidos. Supuse que era Tae así que me e hice la dormida. Cuando llego se acostó a mi lado.
Tae: Se que no duerme~s.
- Oh! Me despertaste Tae. *Me levante de la cama*
Tae: ¿Enserió? - Se paro frente a mi.
- Si - Hice un puchero pequeño, hace mucho no lo hacía.
Tae: Pues perdón. - Me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo para después depositar un beso en mis labios, un beso tierno.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜
FanfictionEres la hija de él presidente de Corea del Sur y el por su trabajo y empeño era muy raro la vez que te prestaba atención. Antes no eras tan fría como ahora, pero una pareja pasada te arruino unas de tus únicos motivos para ser feliz, y solo te queda...