💫Cap. 7💫

1.2K 91 5
                                    

T/p:Hija ya llegaste........ ¿Se conosen?

-como que si nos conocemos??

T/p:Hija el es el señor Kim, mi amigo, y el es su hijo Kim taehyung.

Sk:Mucho gusto.

Como yo estaba un poco atrás de la pared no lograban ver mis piernas.

Tae:Así que aquí era donde me querías traer después de la escuela??

Sk:Si, quería presentarte a mi amigo y a su hija jeon seok ____. Pero por lo visto ya se conocen.

T/p:si y eso facilita mucho más las cosas- se acerca.

-Emm si.

T/p:Apenas se conocen y ya hasta andan abrazados.

-En realidad - La interrumpe el sonido de la puerta abriéndose y dejando ver a su hermano.Así que volte a verlo obligando a tae a dar la vuelta también.

Bb:____ que te paso!!!.

T/p:Como que que le paso?? - se acerca hasta quedar de frente a ti.- Quien te hizo eso hija!!??

-No es nada importante. Por eso es que tae y yo venimos así.

Tp/Como que no es nada importante!! Mira tus piernas!!

Sk:Que ocurre??

Bb:Alguien le hizo cortadas a mi hermana en las piernas- Mira mal a tae.

Tae:por que me miras a mi?? Yo no lo hice.

T/p:Hijo por favor retirate, no queremos que pase lo de hace 5 meses.

Bb:Está bien, pero si me entero que le hizo algo a mi hermana.... - Toma su chaqueta y sale de la casa.

Tae:Que paso hace 5 meses??

-Ahorita te cuento. Pero primero podrías llevarme a el sillón??

T/p: No hija tu te vas a tu habitación. Podrías llevarla por favor Taehyung? ??.

Tae :Si no problema.

Sk:Y te quedas ahi con ella a platicar de acuerdo hijo??

Tae:si padre.

Tae me cargo para poder ir a mi habitación, ya ahí me dejo en la cama y se sentó a mi lado.

Tae:Ahora si. Dime que paso hace 5 meses.

-Pues mi hermano estaba cuando mi papá trataba de comprometerme otra vez. Y mi hermano vio que el chico tocaba mi pierna muy cerca de.... Ahí, así que lo golpeó.

Tae:tratando de comprometerte otra vez??.

-No puedo creer que seas tan inocente. ¿Sabes para que te quería traer tu padre aquí?.

Tae:Para presentarme a su amigo y a si hija.

-Y sabes para que quería que me conocieras??

Tae:No

-Pues por que quieren crear un lazo entre las familias, ¿y como hacen eso?, pues sencillo comprometiendonos y haciendo que nos cazemos.

Tae:Que!!??

˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora