💫Cap.23💫

960 75 6
                                    

Acabaron las clases t/n y yo guardamos nuestras cosas la espere afuera del aula ya que hablo algo con Lisa y nos fuimos al auto, nadie dijo nada de camino a casa. Al llegar tomamos las mochilas y entramos a la casa. Su hermano estaba limpiando la sala de estar.

Bb: Hola chicos. ¿Como les fue?

Los 2- Bien - dijimos al unísono.

Bb: Cuidado si van a la cocina, acabo de trapear y esta resbaloso.

Tae: OK gracias, yo estaré en mi habitación. - Sin más subí las escaleras y fui directo a mi habitación.

Al entrar cerré la puerta tras de mi y deje caer mi mochila para luego recargarme en la puerta mientras me dejaba caer hasta terminar sentado en el suelo.

*Y si ella no te ama taehyung? Y si solo lo hizo por sexo y ya?* Me hablaba mi subconsciente.

Tae: Aaggg! - azote mi cabeza contra la puerta.

*Y si mejor no hacemos nada? Evitamos el ridículo de nuestra vida, pero y si si nos ama y solo lo echamos a perder? *

Tae: Aaaaaa! Esto no ayuda! - Cubrí mi cara con mis manos.

De repente tocaron la puerta.

Bb:  ¿Taehyung?, ¿Estas bien?, ¿Puedo pasar?

Tae: Am si claro.

Me quite de atrás de la puerta para que pasara, al hacerlo cerró la puerta y se sentó en mi cama.

Tae: ¿Y t/n?

Bb: Fue con Lisa. Dijo que había quedado con ella. Así que tenemos la casa para nosotros 2 (7w7),y podemos hablar de lo que sea (hablar 😐¬~¬)

Tae: A bueno

Bb: Bien. Cuantame ¿que pasa?

Me senté a su lado.

Tae: Es que.... Me gusta una chica, pero no se como decirlo.

Bb: Déjame adivinar, es mi hermana  ¿cierto?

Tae:...¿Co-como?

Bb: Lo supuse, además la miras con ojos de amor Taehyung. ¿Y que piensas hacer?

Tae: No lo se.... Te puedo contar algo pero no le dices a NADIE, y menos a tu hermana.

Bb:Ok, cuenta.

Tae: Uno.... Dos.. ¿Hasta que número cuento?

Bb: Me refiero a que me cuentes el secreto por así decirlo - Entre risas por lo que hice.

Tae: A si. Lo que pasa es que~ yo y t/n~ hicimos algo en el baño~ y no se si solo me allá querido para eso. - Lo mire sonrojado.

El me miraba con asombro.

Bb: Déjame ver si entendí, ¿tu y mi hermana tuvieron ñiqui ñiqui en el baño de la escuela?

Yo solo asentí con la cabeza.

Bb: No creo que te allá entregado su virginidad solo por placer.

¿Me entregó su virginidad?

Bb: Así que puedes estar tranquilo. Y~ ¿Como piensas declararte?

Tae: Con un poema, se lo diré en la presentación de su baile

Bb: Te ayudo con tu poema. Y a que todo sea espectacular, se sus gustos al derecho y al revés.

Tae: ¿Muchas gracias!

Y si, me empezó a ayudar, empezamos a planear todo para que saliera perfecto y que no hubiera ningún error a la mera hora.

Espero le guste.

˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora