💫Cap. 11💫

1.1K 73 4
                                    

Perdido en mis pensamientos me quedé dormido. Desperté y vi que _____estaba abrazándome y yo a ella. Hiba a separarla pero creo que si me soy sincero, ella me gusta. Y además, me siento muy bien así. Me percate que eran las 3.30 de la mañana así que aun faltaban 4 horas para la entrada a la escuela. Así que dormí más.

*_____*

Me desperte aproximadamente a las 2.10 de la mañana por el miedo que causó en mi un trueno. Y por instinto, abraze a Tae. Me hiba a separar, pero se siente tan bien estar en sus brazos. Y además, el igual me abrazo. Así que mejor dormí así.

6.30am

Desperté por el molesto sonido de la alarma. Y aún seguía abrazando a Tae.

Bb:Buenos días hermanita - En el marco de la puerta.

-A aaahhh! Me espantaste idiota. - Separando se de tata.

Bb:Tan pronto te encariñaste a el?

-No. Ni siquiera se por qué lo abrazaba. Mejo ayúdame a parar.

Me ayudo a parar y a ir al baño. Tomé una ducha de 10 minutos y me puse algo que cubriera mis cortadas. Aunque me tarde un poco para tratar de no hacerme más daño.

Al salir Tae ya estaba despierto, y con 2 bandejas de desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir Tae ya estaba despierto, y con 2 bandejas de desayuno.

Tae: Ten, tu padre me pidió que lo traiga.

-Gracias. ¿Dormiste bien?

Tea: De maravilla.

-¿Que hora es?

Tae:Son las 7.00

-ok comamos rápido y nos vamos.

Comimos y nos fuimos de la casa a las 7.15, llegamos a la escuela a las 7.25. Perfecto. Con ayuda de Tae fui al salón y por suerte vamos en el mismo. Me dejo con cuidado en el asiento y luego llegaron mis amigas.

Lisa: ¡_____! ¿¡Cómo te encuentras!?

-Un poco mejor. Adolorida pero mejor.

Rose: ¿Este niño te cuido bien?

-Aja. ¿Verdad sirviente Tae?

Tae: Si. La cuide bien- rueda los ojos.

Rose: Muy bien. Así que si es tu sirviente.

-Si. Bueno mejor hablamos luego llego el profe.

Profe: Buenos días. Me parece que ayer ocurrió un problema con _____.

Tae: Así es.

Profe: Podria decirme que le paso señorita _____.

-Emm yo~.

Voltee a ver a IU que me veía con una cara de "Si le dices estas muerta 😑😑😑". Yo solo le di una sonrisa amenazadora😼😼😼. Dándole a entender que diría todo.

-Lo diré.

¤©¤®¤©¤®¤©¤®¤©¤®¤©¤®¤©¤®

˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora