💫Cap. 2💫

1.8K 105 4
                                    

Al entrar como siempre todas las miradas estaban sobre mí, pero esta vez también se posaban en Tae.

Tae: ¿Por que nos miran tanto?

- Es que eres nuevo. Y les gustan las novedades.

Tae: Ammm, está bien.

-En este piso encuentras la oficina de el director y de los orientadores, al frente pues están las escaleras por obviedad, y al fondo a la izquierda están los vestidores de hombres a la derecha los de las mujeres y la puerta del medio es la entrada a las canchas de fútbol. Aquí a la derecha están los baños de este piso.

Tae: Entendido.

-En el segundo piso está el comedor y las aulas de detención. Y en el tercero están las aulas. En el segundo los baños están al medio a la izquierda y el el tercer piso al fondo a la derecha.

Tae:Entendido. La verdad estuvo fácil y no nos movimos de al lado de las escaleras jajaja.

-Si, bueno ven vamos con el director para que acabes de darle la última información.

Tae: De acuerdo, te sigo.

Fuimos a la oficina de el director y deje a Tae ahí, fui a mi salón y toque la puerta.

- ¿Puedo pasar?

Prof: ¿Por que tan tarde señorita Moon?

-Estaba guiando al nuevo.....¿Si puedo pasar??

Prof:Adelante.

Estuvimos en clase normal durante 10 minutos hasta que entró TaeHyung. Genial, sería mi compañero (sarcasmo).

Prof:Buenos días Siéntate al lado de la señorita ____.

Tiene que estar bromeando.

Tae:Claro.... - se sienta a tu lado-Nos volvemos a ver.

-Si. Y será mejor que pongas atención a clase.

Cuando Tae entro me di cuenta que muchas chicas murmuraban cosas como "Que guapo!" "oppa" o "Quiero comerlo entero", aunque tienen algo de razón en que Tae es guapo.

Lisa:Así que el es el nuevo.

-Si

Lisa y rose se sientan al lado izquierdo mío y Tae a mi derecha.

Rose: Deberías hacerlo tu.... Ya sabes... Sirviente. Como siempre lo haces con las personas que todos desean.

-Tienes razón. Luego lo are.

˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora