⚠🔞🔥Cap. 21🔥🔞⚠

1.2K 80 33
                                    

Salimos del comedor y subimos al 3 piso, donde normalmente no hay nadie. Me jalo hasta llegar al baño de mujeres, al entrar cerró la puerta con seguro y me miró. Se empezó a acercar a mi, yo retrocedí, hasta que no pude más, choque la barra de los lava manos.

Tae:Bien ahora estamos solos, y nadie nos va a interrumpir.

Me tomó del rostro y junto de nuevo nuestros labios, deborandolos, disfrutándolos mutuamente.

Rodie su cuello con mis brazos, profundizando más el beso. El cual subía la intensidad y deseo. El bajo sus manos por mi espalda hasta llegar a mis piernas. Me cargo subiendo me a la barra. Quedando el entre mis piernas.

Nos separamos por falta de aire.

Tae: Eres hermosa, es una pena que Namjoon no supiera valorarte.

Junto nuestros labios de nuevo, el beso hiba cargado de deseo y lujuria.

Taehyung rozo su lengua en mis labios dándome a entender que quería que le diera paso, y se lo di. Nuestras lenguas entraron en contacto, peleándose.

Bajo sus besos a mi cuello dejando marcas rojas, que después se pondrían moradas, mejor conocidas como chupetones.

Su mano fue a dar con el sierre de mi vestido, bajándolo. Empezó a acariciar mi espalda. Yo solo soltaba suspiros y pequeños gemidos no muy audibles.

Yo fui quitandole su chamarra, dejándola caer al suelo. El bajo mi vestido hasta dejarlo en mi cadera, ya que al estar sentada no podía quitarlo por completo. Me bajo de la barra para quitar por completo el vestido, dejando ver mi lencería de encaje negro por completo.

El mordió su labio inferior y se quito la playera, dejándome ver su trabajado abdomen.

Fue bajando sus besos desde mi boca hasta llegar a la orilla de mis bragas. Las tomo de los extremos bajándolas poco a poco, automáticamente me sonroje. Al sentir que las quito por completo aparte la vista.

Después sentí una respiración en mi zona, hacíandome gemir.

-Aahh~.

Tae: Abre un poco las piernas.

Me abrió un poco mis piernas y luego empezó a lamer mi zona.

-Aaahhh! ~.

Estuvo así un poco, lamiendo, luego dejo de hacerlo y metió 2 dedos en mi haciendo movimientos de tijera.

-A-aahh! ~

Sentí un cosquilleo en mi vientre bajo, me hiba a correr.

-M-me voy a correr aaahhh~.

Dicho eso me corrí en su mano. El quito su mano y me sento de nuevo en la barra.

Tae: Me muero por estar dentro de ti. - Mientras se desabrochaba la cinta de su pantalón. (Si se fijan en el pantalón que trae en los medios gráficos verán la cinta)

-Y yo me muero por sentirte en mi.

Tae bajo su pantalón junto con su bóxer dejándome ver el tamaño de su amigo, no creo que eso entre.

-No creo que eso - Señale su miembro - entre aquí. - Señale mi entrepierna.

Tae: Entrará. Sabes si hay condones aqui?

-Creo en la caja de primeros auxilios.

Y como dije, hay había condones. Y es que IU siempre venía a coger aquí. Así que supuse que ahí los guardaba.

Abrió uno y se lo puso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió uno y se lo puso. Se posiciono y rozo su miembro en mi entrada. Y luego fue metiendolo poco a poco, y bueno soy virgen así que me está doliendo.

-T-Tae~ duele mucho. Aahh~.

Tae: Ya pasará- Me dio un beso en la frente y se empezó a mover lentamente.

-AAHHH~ Taehyung aahh~mmnn~

Tae:A joder estas estrecha aahhh~

Después de que se moviera un poco el dolor paso.

-T-Tae~ más rápido.

Tae: Como tu digas aahhh~

Empezó a embestirme fuerte y rápido.

Nos corrimos. Yo estaba abrazada a la espalda de Taehyung. Una ligera capa de sudor nos cubría a ambos.

Tae:Hay que vestirnos.

-s-sí.

Salio de mi haciendome soltar un último gemido. Nos pusimos nuestra ropa y arreglamos nuestro cabello. Lavamos nuestro rostro. Yo estaba mirando al espejo las marcas de mi cuello.

Tae:Ojala tengas maquillaje.

-Tengo en mi mochila. En la bolsa de hasta enfrente hay una pequeña bolsa de maquillaje.

Tae:Voy por el.

Tae salió de el baño y me dejo sola.

Tae

Sali del baño y fui al salón. Al llegar al salón fui a su mochila y saque la bolsa, no hay nadie, deben estar en educación física.

Sali del salón y fui a las escaleras pero en el camino me encontré con Karolina.

Karo:Hola Tae! ¿Has visto a t/n?

Tae: A no de echo la estoy buscando.

Karo: ¿Por qué tienes una bolsa de maquillaje?.

Tae:A es que ella me pidió que se la llevara cuando te fuiste del comedor y desde ahí la estoy buscando.

Karo:Bueno si la vez me avisas. - Se fue corriendo a la dirección contraria en la que yo hiba. Y yo me fui corriendo al baño.

Al Llegar le entregue la bolsa y la ayude a maquillar las marcas.


˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora