2 días después.
Aeropuerto de Seúl.
T/p: Lista? - Me tomo de las manos
-Lista! - Lo abrace.
T/p: No puedo creer que mi niña deje el nido.
-Técnicamente lo deje hace tiempo.
T/p:Si, pero ahora te iras mucho más lejos.... Cuídala mucho TaeHyung.
Tae: Como ami propia vida.
T/p: Lo mismo va para ti Bam Bam, no puedo creer que te iras tu también, jamas me dijiste que tu igual compraste boleto y departamento.
Bb: No me voy a separar de mi hermana! - Me abrazo.
Sk: Los vamos a extrañar.
-Los llamare cada que pueda - Abrace a mi padre y luego a mi suegro.
T/p: Adios.
Xx: Pasajeros del vuelo con destino a Los Angeles, Favor de abordar.
-Nos llaman, adiós, cuídense mucho.
Nos despedimos y fuimos al vuelo. Fuimos a nuestros asientos. Poco después despegamos. TaeHyung tomó mi mano y entré lazo nuestros dedos.
Aza: Desean algo?.
-Yo no gracias.
Tae:Yo tampoco, muchas gracias.La azafata se fue. Me recargue en el hombro de TaeHyung y el en mi cabeza, ambos quedamos dormidos.
Horas después.
Los Angeles, California.
Bajamos del vuelo. Mi padre también nos había dejado un auto. Nos subimos y TaeHyung empezó a manejar.
Tae: Ya quiero ver nuestro apartamento.
- Si, seguro será muy lindo.
Tae: Más que tu no creo. - sonreí.
- Te amo, ¿Lo sabes verdad?
Tae: Claro que lo se, yo también te amo muchísimo.
-Deberíamos tener una mascota!
Tae: Estaba pensando lo mismo! Yo digo que un perro!
- Si!Llegamos al departamento, dejamos nuestras maletas y salimos a explorar un rato. Llegamos a un parque y pedimos un helado. Estuvimos un buen rato ahí, eran como más 9.30 de la noche. La luz de el parque es muy linda, estamos enfrente de una fuente. Había algo de gente.
Tae: T/n, ¿Cuanto llevamos de relación? - Yo estaba de espaldas a él.
-Mm unos 2 años, ¿Por qué lo preguntas? - Me volteé a verlo, el estaba de rodillas, sacó una pequeña caja de su bolsillo.
Tae: Jeon T/n, Hemos estado dos años juntos, y han sido los mejores de mi vida - Abrío la caja y vi un hermoso anillo.Tae: Jeon T/n, Aceptarías ser mi esposa? - Mis ojos se cristalizaron.
-Si! Si quiero Kim Taehyung!Tae se puso de pie, me coloco el anillo y yo salte enredando mis piernas en sus caderas y abrazándolo. Todos ahí empezaron a aplaudir y gritar.
Tae:TE AMO!!
Después de un rato más en el parque fuimos a casa.
Al día siguiente.
Decidimos ir a ver la Academia, las clases empezarían dentro de una semana pero fuimos a verla hoy. Hibamos en el auto camino para allá.
Nos detuvimos en un semaforo en una calle en forma de = +, se acababa de poner en luz roja. Ambos aprobechamos para ponernos el cinturón.
Tae: No puedo imaginarme lo hermosa que será una vida a tu lado amor. - Me volteo a ver.
- Yo tampoco puedo imaginarlo.
Tae: Te amo demasiado, nunca lo olvides!
-Jamás. - Me dio un corto beso.
Tae: Nunca pensé que me enamoraría de ti.
-yo nunca imagine que me enamoraría de nuevo, jure no hacerlo, y mírame, estoy loca por ti.
Tae: Y yo loco por ti..... Nunca de los nuncas olvides que yo siempre estaré para ti....
-Jamás lo are, Te has convertido en una parte de mi.
Tae: Te amo, Mi Chica Agridulce.Se puso la luz verde.
Taehyung empezó a avanzar, éramos los únicos en el medio de la interseccion, los demás estaban hasta atrás. Hibamos tranquilos cuando vi a un auto de mi lado venir sin control hacia nosotros.
-TAEHYUNG CUIDADO!!!
NARRO YO.
Lo dijo muy tarde, el auto se estrelló contra ellos, haciendo que el auto se fuera de lado, del gran impacto el auto empezó a rodar, dio unas 3 vueltas y quedaron de cabeza. Ambos quedaron inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜
FanficEres la hija de él presidente de Corea del Sur y el por su trabajo y empeño era muy raro la vez que te prestaba atención. Antes no eras tan fría como ahora, pero una pareja pasada te arruino unas de tus únicos motivos para ser feliz, y solo te queda...