Tae
Al entrar a la oficina de el director le di mi última información, mi número de teléfono, edad, alergias, dirección, etcétera.
Después me guió hasta mi salón. El profesor me dijo que me sentará al lado de ___, wow no sabía que sería mi compañera de clase.
Pasaron unos 20 minutos de clase y el profesor ya había escrito varios problemas en el pizarrón.
Profe:____, Rose y Lisa, ¿podrían ir a mi oficina y traerme mi estuche de lápices, mi portátil y las ojas blancas que tengo alla?.
R, l y __:Claro profesor. - Salen del salón.
Profe:Voy al baño un momento. - Sale de el aula.
Decidí hablar con la persona que tengo atrás mio.
-Hola mi nombre es TaeHyung. ¿Cual es tu nombre?
Xx:Hola soy Jungkook, el es Jimin. Oye, ¿Te cae bien la chica Agridulce?
- ¿Quien es esa?
Jimin:La chica que se sienta al lado tuyo.
- ¿¿Hablan de ___??
Kook :Si, ¿Te cae bien??
-Claro, ¿por qué no?, ¿Y por qué le dicen chica Agridulce?
Jimin: Por que es muy fría y Seria, pero dicen que cuando agarra confianza, en el fondo es muy dulce alegre y divertida.
Kook:Pero esos solo son rumores.
-Su nombre me parece familiar pero no se de donde lo he escuchado.
Jimin: ¿Es en serio TaeHyung?, es la hija del presidente.
-Es cierto!!
En eso se abre la puerta de el aula.
Lisa: ¿Que paso perros, nos extrañaron?
___:Cálmate Lisa - rie- Les traemos buenas noticias.
Rose:Si muy buenas.
Salon: ¿Cuáles?
___: El profesor me dejo a cargo por lo que resto del día ya que le sugio una emergencia. Así que.... ¡¡Nada de matemáticas!!
Xx:Amo que ___ se quede a cargo!!!
______
-Bueno como estoy, estamos a cargo - refiriéndose a Lisa rose y tu- Harán lo que nosotras digamos.
Kook: ¿Y si no que?
Lisa:Irán a detención.
Kook: ¿No creen que es algo excesivo?
- ¿Prefieres ser suspendido Kook?
Kook No.
-Entonces cállate y no cuestiones las reglas.
Lisa:Bueno ahora jugaremos verdad o reto, pero antes tenemos que salir a el almuerzo. Salgan.
Todos salimos del salón. Mis amigas y yo estábamos caminando juntas por el pasillo cuando alguien me choco a propósito.
-¡¡Fíjate!!
Iu: Ay perdón - rie- Solo quería hacerte caer.
-Pues no vuelvas a tratar de hacerlo. - Enojada.
IU:No trataré, esta ves te haré caer - Te da un puñetazo causado que caigas al suelo y tu labio inferior sangre.
Levantándose de él suelo
- Me las pagaras.
Le di un puñetazo causando que callera al suelo y su labio sangro al igual que el mío, una bola de gente se había hecho a nuestro alrededor con la esperanza de que siguieramos peleando y ellos puedieran presenciarlo todo, pero no les iba a dar el gusto, ni mucho menos rebajarme a ese nivel, así que decidí irme de ahí.
(Aclaro, no tengo nada en contra de IU, solo fue la primera persona que en ese entonces se me ocurrio)
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• Chica Agridulce •°*"˜.•°*"˜
Fiksi PenggemarEres la hija de él presidente de Corea del Sur y el por su trabajo y empeño era muy raro la vez que te prestaba atención. Antes no eras tan fría como ahora, pero una pareja pasada te arruino unas de tus únicos motivos para ser feliz, y solo te queda...