2

5.1K 502 12
                                    

Loki ha pasado la semana pensando en cómo doblegar a esos alfas, –estúpidos alfas, los llama él– sin embargo no puede hacerlo mucho, sabe que sería fácil para Thor saber qué está planeando, así que debe cuidarse. Es domingo por la mañana y envía mensajes de texto a los omegas de la casa, "ven a la azotea, no le digas a nadie". Un par de años atrás a nadie se le habría ocurrido obedecer tal pedido, pero ahora que Loki es un omega él es más fácil de controlar, correctamente dicho, ser controlado por Thor; y como detesta Loki a esa voz de alfa.

El primero en llegar es Tony, saluda y Loki le pide que tome asiento y espere. Llega luego James y se extraña de que esté Stark presente, Loki explica que necesita hacer una reunión de omegas. Peter llega al final y Loki lanza una indirecta sobre ser muy lento, Tony defiende al muchacho.

Loki empieza a hablarles sobre cómo se siente con ese nuevo cambio, especialmente en cómo lo hace sentir su alfa, y cómo afecta en él el comportamiento de los otros; no se sorprende mucho cuando los otros tres han admitido sentirse igual y seguido han contado lo mucho que odian algunos comportamientos posesivos. "Steve quiere que tengamos un bebé, cree que estoy listo porque él lo está, pero estoy asustado", el gesto de compasión en el rostro de Peter es casi gracioso, y luego Bucky dice que Sam detesta a los niños; Loki los ha escuchado desahogarse, pero tiene un plan y hacer terapia de omegas no es un punto que esté incluido.

Lo siguiente es informarles sobre el plan, es bueno pero les asusta enojar a sus alfas, sin embargo Loki los convence porque les habla de un poderoso hechizo que les servirá para que sus parejas no puedan leerlos.

— Pero señor Loki — es Peter quien habla, pone en palabras la duda de los tres — si Wade no puede leerme, sospechara que sucede algo.

— Wade te leerá como tú se lo digas, si le dices que estás triste, para él será verdad.

La idea les gusta y Loki les pide decir unas cuantas características de sus alfas. Steve, por ejemplo, adora a los niños y aborrece las palabras malsonantes; Wade cree que Peter es un pequeño bebito; y Sam es un patán, no lo dijo Barnes, lo deduce Loki.

El plan "dominar al estúpido alfa" está casi completo, solo le falta un diminuto cambio según Tony, será el plan "dominar al alfa", sin groserías. Y el plan debe iniciar ya.

Todos los omegas de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora