3.4 (Loki)

4.3K 462 66
                                    

Loki creía que podía volverse loco, tenía a Peter siendo atendido por su novio de un lado y al otro tenía a Tony mirándole con furia. Toda la furia que un omega que terminó con su amado alfa puede tener.

- Vayamos a hacer cositas, babyboy

- No quiero, estoy cansado - miente, pero desde que descubrió este increíble truco de Loki, no puede dejar de utilizarlo.

- Vamos, Petey - y lo toma en brazos para de cualquier manera llevarlo a la cama.

- Wade - y de nuevo finge que quiere llorar, el puchero en su rostro lo hace ver tan dulce y frágil, y Wade no puede contra eso porque Peter triste es mucho más fuerte que él - estoy muy cansado.

- ¿Mucho?

- Sí.


Y entonces Wade vuelve a sentarse sobre el sillón mecedora que Tony había comprado para su terraza; besa la cabeza de su omega y este se acurruca contra él.
Loki está en el suelo, no porque no hayan más lugares sino porque él quiere sentarse allí, y porque el piso está frío. Una uva le pega en la frente y se asusta, para luego ofenderse al notar que es una uva del plato de frutas que ha estado comiendo Stark; y lo observa molesto para ver como Tony le devuelve el gesto y le muestra tres dedos, son tres días que ha estado sin Steve, y Loki le muestra solo un dedo, el corazón, y ya ninguno hace más.

Es verdad que los planes de Loki jamás salen como él los espera, porque planeó que todo se solucionara desde el primer momento y lo que tenía ahora era a un alfa herido que había sido terminado, a un alfa cobarde que seguía huyendo, y si no fuera por Peter todo sería un fracaso. Y todavía faltaba engatusar a Thor.


- Loki - fue como haberlo llamado con la mente, el omega suspiró para luego prestarle atención - ve y ponte algo, te llevaré al circo.

- No me digas que hacer, Thor.

- No empieces, Loki. Vamos, apresurate.

- No, Thor - y el mayor bufa quedito, con cansancio - ya estoy harto que me estés tratando de controlar, yo prefiero morir - y se acercó dramático a la baranda que los protegía en el balcón - adiós para siempre mi querido asgardiano. No te acerques, esto es lo mejor, jamás podré ser feliz así.

- Loki, cariño - lo llama Thor suave mientras va acercándose lentamente. Loki es un dios y no le pasará nada si se tira de un segundo piso, pero en la mente de Thor no está ese detalle, sino todo lo que sufre cada vez que Loki se va - cielo no tienes que hacer esto.

- Sí tengo, no te acerques más - y Tony los mira incrédulo, no puede creer que Thor caiga en algo tan obvio. Y Wade se sorprende, pero luego los ignora porque consentir a Peter es más importante para él - por favor, no me extrañes - le dice cruzándose al otro lado, y se sostiene con fuerza ayudado de sus brazos; Thor no entiende cómo Loki logró cruzarse de lado tan rápido, y termina de acercarse para sujetarlo antes de que pase algo que no tenga vuelta atrás - déjame ir, Thor.

- Loki, por favor respira - dice intentando tranquilizar a alguien que solo finge - podemos solucionar esto, cariño. Hablemos, ¿sí?

- ¿Para qué? Cambiarás unos días y luego volverás a ser el mismo.

- Por los dioses, Loki - le habla sintiéndose derrotado, y lo abraza más fuerte - intento ser cariñoso contigo, llevarte a pasear, ¿qué más quieres de mí?

- Que preguntes mi opinión, estúpido - le grita, y esta vez sí es frustración real, tan real que las lágrimas ya se acumularon en sus ojos - no quiero que me saques a pasear, no soy un perro.

- Loki - y Thor hace lo que debió hacer desde el inicio: alejar a Loki de allí. Lo lleva en brazos hasta su habitación y el omega no puede evitar llorar en su pecho. Se sienta en la cama y lo aparta de él para poder secarle las lágrimas y para que Loki lo mire - yo jamás te he dejado de ver como a un hombre, pero algunas veces soy un tonto.

- Thor, ¿me amas?

- Tanto que no tienes idea - y lo besa, y Loki se deja - oh mira - dice Thor sacándose las dos entradas de un bolsillo de su pantalón - compré estas dos entradas para el circo, ¿te gustaría ir conmigo?

- Sí quiero - le sonríe, y luego lo besa mucho. Loki tiene tantas décadas de conocer a Thor que estaba seguro que aquello funcionaría; sin embargo no planeó llorar, tal vez fue porque aunque se lo niegue a sí mismo también ama a Thor tanto que ninguno lo puede imaginar.

Todos los omegas de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora