- Te lo digo en serio, Bucky. A veces sentía que no le importaba a Steve - habló Tony, fingiendo creer que se encontraban solos; pero bien sabía que Steve estaba escuchando - quiero decir, cuando le dije que no estaba preparado para tener un bebé, ni siquiera me escuchó.
- Dímelo a mí, Sam jamás tiene un detalle conmigo, solo me utiliza para el sexo.
- Ojalá Steve me amara - el capitán no podía creer lo que escuchaba, obvio que amaba a Tony; y lo vio suspirar derrotado para luego ser abrazado por James. ¿Qué demonios le pasaba a Tony? ¿Por qué creía tal tontería? Ni siquiera podía seguir escuchando, tan solo se marchó.
- ¿Crees que haya funcionado? - preguntó Tony cuando notó que Steve ya no estaba.
- Espero que sí, ya nos metimos en esto, Tony. Así que ahora hay que esperar que el plan de Loki tenga éxito.
- Como si los planes de cuernitos tuvieran éxito - respondió Stark pasándose la mano por el rostro, y sin embargo Bucky tenía razón, ya estaban metidos hasta el cuello en aquel plan - oye Bucky, ¿te dolió que Sam huyera cuando hablaste sobre tener una familia?
- La verdad es que no. Ni siquiera me gustan los niños, estoy con Sam aunque ni siquiera me ha marcado, me gusta como es. Solo quisiera que fuera cariñoso conmigo a veces.
Dos días de triste soltería era lo que llevaba Tony, y dormía junto a Barnes porque Sam aún estaba huyendo. Loki se les unió en la sala de estar con un plato de fresas con chocolate que no quiso compartir.
Y conversaron sobre el plan y sobre lo triste que estaba Tony porque extabaña a Steve, y porque sabía que su alfa lo extrañaba. Loki suspiró con cansancio.El ascensor se abrió para dar paso a un Wade que cargaba en brazos a un Peter que comía un algodón de azúcar y abrazaba a un pequeño oso de peluche. "Miren lo que Wade me compró", saludó. Y seguido el alfa lo colocó sobre el sofá.
- Amor, tengo sed - avisó Peter como chachorrillo débil, y Wade corrió en busca de algo de beber. Los tres omegas le miraron acusadores - señor Loki usted es el mejor.
- Lo sé. Pero, ¿por qué lo dices?
- Su consejo realmente funcionó, ya sé cómo manipular a Wade, solo tengo que poner esta cara - e hizo un gesto que nadie resistiría - fingir que voy a llorar, y listo. Hace lo que yo quiera.
- Eso no es justo, Loki - reclamó Tony - ¿por qué a Peter sí le funcionó y a mí no?
- A ver, estúpida. Yo no te dije que rompieras con él - ambas divas se miraron con ojos entrecerrados, como retándose - pero te ayudaré, porque se nota que te urge.
Y Stark hubiera discutido aún más, porque "él no estaba urgido de nada", pero no pudo porque Wade llegó con la bebida de su novio. Novio que lo "obligó" a subirlo sobre sus piernas y hacerle cariños mientras se terminaba el algodón.