La mañana es muy tranquila, Peter y Wade han regresado con donas para mantener feliz a Tony y que no esté jode y jode, pero eso ni siquiera fue necesario porque Tony está tan feliz de haberse reconciliado con Steve, que no ha dejado de besarlo; Thor y Loki son otra historia, el rubio todavía está molesto porque Loki no quiso decirle la razón de su pelea con Stark, y Loki está intentando hacerle olvidar ese tema con besos en el cuello.
Todo esto significa que han tardado tanto en preparar el desayuno, que pueden sentarse a comer a las diez. Y cuando el desayuno va a la mitad, Bucky aparece sin bañarse y muy hambriento.— ¿Y Sam? — pregunta el capitán, y Bucky solo le alza los hombros. Tiene un trozo de pan en la boca, pero Steve comprende lo que ha querido decir.
El desayuno es tranquilo, las parejas se mantienen ocupadas comiendo y no comiéndose entre ellos, así que Bucky no tiene razones para estar incómodo; y cuando casi acaba, Viernes les avisa que Sam ha llegado.
Por cortesía de Viernes, Sam sabe en dónde encontrar a Bucky. Y este alza una ceja al verle llegar con una caja de chocolates.— Para ti — dice a modo de saludo.
— Oh cariño, qué sorpresa. No debías.
— Sí, claro — murmura.
— No te escuche, cielo, ¿qué dijiste?
— Todo para la persona más bella de nuestro universo.
James sonríe entre la satisfacción y la felicidad, y toma a Sam de la mano para llevarlo a su habitación. Hay una gran sorpresa para él, ¡Bucky no está en sus días fértiles! Se alegra porque eso significa que puede joderle el culo.
— Entonces, ¿tu culo a cambio de chocolates? — pregunta en medio de las penetraciones, y Bucky necesita olvidarse de gemir para responderle.
— Me gusta cuando callas, porque estás como ausente.
— ¿Qué?
— Que solo idioteces dices.
Falcón ríe, y antes de continuar le hace saber que sin importar cuantas "idioteces" diga, Bucky siempre estará deseoso de ser tomado por él. Y es totalmente verdad.