Loki sabe que ganó. El club de omegas frustrados que creó, venció a esos estúpidos alfas. Y está feliz, porque le encanta salir victorioso.
Peter encontró la manera de manipular a Wade, y eso significa que Wade no puede obligarlo a tener sexo solo porque es su omega, sino que tendrán sexo cuando ambos lo deseen. Lo ideal hubiera sido que ese alfa comprendiera que Peter no debe estar disponible para él siempre, pero algunas cosas son demasiado pedir.
Tony se reconcilió con Steve, y aunque sufrieron mucho, Loki está seguro que aquello solo sirvió para reforzar su relación. El capitán entendió que debía ser fuerte y anteponer el sentido común ante sus instintos, entendió que Tony seguía siendo una persona distinta de él, que podían estar unidos por una marca, pero que eso no podía significar que Tony haya dejado de ser él mismo. Y Steve lo aceptó, porque su amor por Tony era más grande que sus instintos de alfa.
Bucky logró que Sam fuera cariñoso con él, y aunque el alfa en cierto punto se percató de que si bien no podía saber si Bucky "estaba fértil" o no, sí podía usar protección. Pero no dijo nada, porque se dio cuenta de que la sonrisa de James al darle un cumplido o entregarle un detalle era sincera, y le encanta porque ama a Bucky, ambos se aman, pero son muy orgullosos como para admitirlo. Así que Sam está diciéndole cosas lindas todo el tiempo, sin dejar de lado el hacerle la vida imposible, solo porque así han sido siempre, y les divierte ver como el otro se enoja; y Bucky, él también intenta fastidiarle la vida a Sam, pero en la cama, Sam comprende que Bucky no lo necesita, pero que no desea a alguien más que a él.
Y él no podría estar mejor. Porque su tonto hermano lo complace en todo, aún cuando Thor sabe que es lo que Loki desea, él le pregunta a Loki que es lo que quiere; Thor pide su opinión y lo toma en cuenta en sus decisiones, y eso hace a Loki sentirse importante y querido.
Los cuatro omegas están felices porque saben que han ganado, y es que Loki ha disuelto aquel hechizo y aún así los alfas decidieron comportarse. Incluso Peter está feliz con eso, porque aunque Wade a veces se percata de que está fingiendo, su dulce carita es demasiado para él.
Están orgullosos de ellos mismos, porque lograron que cuatro estúpidos alfas se convirtieran en cuatro alfas atentos. La próxima vez que escuchen a alguien decir que los omegas son débiles, se burlarán del chiste del pobre tonto.*Fin.