Son las once con veinte minutos de la noche, Peter está durmiendo y los demás acompañan a Tony a comer pizza mientras ven una película sobre dos travestis rubios que bailan breakdance.
Sam y Thor llegan unos minutos después, han estado bebiendo en un algún bar de la ciudad y desconocen la mala noticia sobre el rompimiento de su amigo Steve. "Ven a dormir, Loki" ordena Thor estirando su mano hacia él, pero Loki de inmediato se niega, está muy cansado y realmente ya no quiere ver esa película, pero no le gusta que le digan qué hacer, así que es más importante llevarle la contraria a Thor. Pero el rubio solo ríe bajo y luego se lo echa sobre el hombro para llevarlo a dormir; y Loki tiene tanto sueño que decide que va a pelear solo un poquito.- Vayamos a la cama, no quiero dormir, quiero follar - Bucky no sabe si reír o molestarse con la forma tan poco romántica de pedir sexo que tiene su pareja - ¿qué esperas?
- Cielo, creí que esto jamás pasaría - responde abrazándose al cuello contrario - estoy tan feliz.
- ¿Estás drogado? Siempre te quiero coger - Bucky siente que necesita tirarse al suelo y reír salvajemente mientras golpea el piso, pero sigue diciéndole a Sam que está muy feliz y Sam lo cree.
- Estoy en mis días fértiles - dice tomándole las manos y poniéndolas sobre su vientre; ni siquiera importa porque toma anticonceptivos, pero Sam no está recordando eso - ¿cuántos bebés quieres? Yo quiero dos, por ahora. Luego podemos tener más, y podríamos comprar una casa con un gran patio para que...
- Cierra la boca - el gesto de horror de Sam es tan gracioso - ya sabes que no quiero niños.
- Pero yo sí quiero, Sam - lo abraza más fuerte y le hace un dulce puchero. Se ve tan lindo, pero solo está fingiendo - vayamos a hacer bebitos, cariño.
Y Sam lo aparta horrorizado, le dice que ha recordado que debía hacer algo, y se va casi corriendo de allí. Bucky espera hasta que está seguro de que Sam no está más en la casa y ríe escandaloso, y Tony lo mira con una risilla.
- ¿Quieres dormir conmigo? - Stark disculpó a Barnes hace bastante por lo sucedido con sus padres, porque entiende que aquel malvado no era James exactamente. Se pone de pie y asiente.