05

2.9K 367 73
                                    

— Claro que es tu verdadero hijo. — Le dijo HoSeok, con un tono de obviedad alejándose de él. — El simple hecho de que Seokie sea adoptado, no le quita el hecho de que somos sus padres. Bueno, yo mas que tu, claro esta. —

Tae cerró sus ojos, al sentirlos picar con dolor. Aquel dolor que le estaba haciendo doler el pecho en demasía. Aquel dolor que le estaba dificultando el poder hablar sin sentir ese horroroso nudo en la garganta.

— E-Ese no es el punto. Te estoy diciendo que-... —

El mayor lo interrumpió, rodando sus ojos y una seña con su mano, diciéndole que se callara.

— Estoy harto de escuchar tanta tontería junta, Taehyung. — Sus ojos se clavaron en los del menor. Ya no dolía tanto el hecho de verlo roto. Sus ganas de abrazarlo se fueron lejos al recordar todo.

— ¿N-No quieres escucharme? —

— Si no te estoy creyendo desde ahora, ¿Porque habría de creerme lo que dirás después? Nada servirá, Taehyung. —

— Entonces... ¿Q-Quieres que me vaya? — Habló con su voz saliendo temblorosa. Se levantó, sintiendo pequeños temblores en su cuerpo al estar de pie.

Realmente quería escuchar un; Quedate.

—Vete. — Dijo sin mas. Haciendo que sus pocas esperanzas de que Hoseok aun lo amase, se esfumaran tal cual fuego contra el agua.

— Me voy entonces. — Formuló aquellas tres palabras dándose vuelta. Alejándose de la ultima oportunidad de tuvo.

Y fue en ese entonces que todo se destrozó. Aquella única esperanza, se extinguió. Hoseok, ya no lo amaba. Y ahora debía dejado ir.

Asintió suavemente, bajando su mirada. Temeroso de que HoSeok lo vea llorar. Caminó a paso lento hacia la salida pero la voz de el pelinegro lo detuvo.

— Taehyung. — Llamó. Su corazón brinco de emoción. ¿Acaso HoSeok lo iba a detener?

Si, detenme por favor.

Dime que quieres escucharme.

Que quieres volver a mi lado. que quieres que seamos la familia feliz que siempre quisi-...

Aún no te pedí los papeles para el divorcio. — Soltó y el castaño se sino desfallecer ahí mismo.

¿Por fin acabaría todo?

Hoseok... ¿El ya no lo amaría jamas?

Todo era tan injusto. La vida era injusta con él.

Taehyung se odiaba demasiado por el simple hecho de haber hecho llorar en demasiadas ocasiones a aquella persona que fue su salvación en algún momento.

Es que, ¿Como todo había acabado así? Él sufriendo por su único y primer amor, que lo único que quería ahora era que permaneciese lejos de él.

¿Se Apagó La Llama? 「 H O P E V 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora