09

2.4K 245 92
                                    

— ¡Taehyung! — Llamó, pero cuando el otro se giró, no se esperaba verlo así.

— H-Hyung... — Musitó nervioso, dando unos pasos hacia atrás. 

— ¿¡Quien te hizo eso, TaeHyung!? —

Hoseok quería llorar. El verlo así, le hizo sentir un completo idiota.

¿Por qué no lo buscó antes? Quizás hubiese prevenido aquello.

TaeHyung había sufrido de abuso, de maltrato físico y posiblemente un fuerte daño psicológico por todos los temblores en su cuerpo y aquella mirada algo perdida. 

El menor tenía un aspecto terrible, le viera por donde le viera. Sus cabellos desaliñados, maltratados, sin ese lindo brillo natural que antes tenía.

Sus ojos estaban hinchados y rojos -como si hubiese llorado-, además de que allí permanecían unas notables ojeras.

Los bonitos, apetecibles y rosados labios que antes tenia, ya no estaban, en su lugar labios casi morados y partidos.

Su ropa, estaba como si lo hubiesen tirado en el suelo ya que se encontraba sucia y algo rasgada. Y aquella chaqueta maltratada.

Su hermosa piel -la que era visible-se encontraba de un tono pálido con severos hematomas que iban desde el color rosado hasta un morado intenso.

¿Quién le pudo haber hecho eso a su pequeño TaeHyungie?

— ¡Joder!  ¿¡Quien te lastimó!? — Volvió a preguntar al obtener sólo silencio.

Y en vez de que Tae respondiera, sólo retrocedió un poco con temor.

— Debes irte. — Apenas y balbuceó. — S-Si quieres al b-bebé, esta con Jimin en la casa, é-él te lo dará. — Tragó duro y miró a todos lados alerta, como si estuviese protegiendo el bienestar de ambos. Como si el estar allí con Hoseok, estuviese prohibido.

— Vamos al doctor, Tae. Tienen que verte. — Le dijo, demasiado preocupado al verlo temblar.

— No... No. ¡No! — Su respiración se aceleró y sólo buscó cobijo en sus propios brazos.

— TaeHyung, por favor... — Hoseok susurró, acercándose al castaño aunque este volvió a retroceder. — Bebé... — Suplicó, pero fue ignorado.

— D-Debo irme... — Esquivó al mayor y caminó un par de pasos, hasta que Hoseok en un intento de detenerlo, colocó su brazo en el hombro del menor, haciéndolo chillar de dolor. Por reflejo, el mayor quitó su mano.

— ¡Tienes que decirme quién te hizo eso! — Sus palabras salían con tanta rabia que asustaban un poco al menor. — ¿Tae? Por favor, mírame... No me dejes así... —

Y como si pasase en cámara lenta, el menor se giró lentamente con una pequeña sonrisa sincera en sus maltratados labios.

TaeHyung cerró sus ojos y se desmayó, que si no fuera por qué Hoseok estaba allí y por qué reaccionó al tiempo él hubiese caído abruptamente al suelo, golpeándose.

— ¡Ayuda por favor! —

...

— ¿Me puede decir que le pasó? — Preguntó Hoseok, con una evidente preocupación.

El hombre con una impecable bata blanca, suspiró, sin ganas de darle aquella mala noticia. — ¿Usted que es del paciente Kim? —

Hoseok dudó pero al final respondió con la verdad. — Soy su ex esposo, hace medio año nos divorciamos... ¿Que sucede con eso?  —

¿Se Apagó La Llama? 「 H O P E V 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora