— No lo sé, Hyung... — Hoseok suspiró, alzando su mirada para ver al rubio con tristeza. — Yo ya no se que pensar. —
Cuando Hoseok salió hecho una furia del hospital, recibió una llamada de su hermano mayor, diciéndole que se encontraba allí, esperándolo en la casa de YoonGi. Con suma rapidez y con lágrimas nublando su visión, corrió hasta llegar.
Cuando llegó lo abrazó con sumo cariño y le contó, como siempre, cada travesía que le ocurría esperando siempre su fiel consejo.
Y ahora, el menor se encontraba recargando su cabeza sobre las piernas del mayor, mientras que SeokJin, le hacia pequeños mimos en su cabello a modo de consuelo.
— ¿Que fué lo que exactamente te molesto? — Preguntó.
— É-Él me dijo que se le ofreció a Hyung... — Sollozó. — ¿S-Sabes cuán doloroso fue escuchar eso? ¡P-Pensé en perdonarlo! ¡En volver a ser aquella familia que siempre hemos añorado, pero no! ¡Dolió, Jin Hyung! — Llevó sus manos a su rostro, ahora oyéndose más amortiguada su voz. — M-Me sentí un idiota por él... p-pensé que... —Calló por unos cuantos segundos pero continuó. — Pensé que realmente me amaba... — Susurró.
— Hobie... — Jin suspiró y eso preocupó a Hoseok.
SeokJin Hyung suspira y pone ese semblante cuando tiene algo verdaderamente importante que decir.
— Tengo que decirte y entregarte algo. — Musitó sacando de su sacó un sobre de color amarillo.
El pelinegro se levantó y miró confundido al rubio.
— ¿Que es eso? —
SeokJin negó. — Primero escúchame. — El otro asintió algo temeroso. — NamJoon... Bueno, él es una especie de agente que se encarga de averiguar sobre una persona, ve sus lazos familiares, su historial delictivo, amigos, etcétera. Y... —
— ¿Un detective? — El rubio asintió.
— Si, eso. — Un suspiro.
Eso era malo.
— NamJoon es un detective de alta gama, es uno de los mejores por lo que siempre debe andar encubierto. Nunca te lo he dicho por eso. —
— Vaya... — Balbuceó.
— Ese no es el punto, Hoseok. El punto es que... Bueno, le mande a investigar sobre TaeHyung. —
— ¿Qué? —
— Escúchame, mocoso. — El menor rodó los ojos y asintió. — Cuando lo hice, tu y él ya habían vuelto a ser pareja, hací que ignoré estos papeles que tengo ahora. — Hoseok dirigió su mirada a aquel sobre algo desgastado. — Pero, con todo este tema de la infidelidad y eso, lo saqué. —
— ¿NamJoon Hyung no te dijo nada? —
— No, tampoco es que haya tomado mucha importancia al tema. — Sus manos se dirigieron al sobre y poco a poco comenzó a abrirlo. — No los he visto, pero, aquel día en que fui a visitarte y llevarte de vuelta a Gwangju...
...
El mayor sólo rió y cerro la puerta, no sin antes darle una mirada de advertencia al chico que estaba escondido entre unas plantas, quien temeroso salió corriendo.
¿Porqué aquel chico seguía buscando a Hoseok después de todo el daño que le había hecho a su hermano? ¿Que era exactamente lo que quería de él?
SeokJin abrió la puerta de nuevo, viendo como de nuevo el castaño salía corriendo. Con precaución salió del departamento y recogió aquel papel que se había caído del bolsillo del menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Se Apagó La Llama? 「 H O P E V 」
FanfictionCuatro años después, donde HoSeok pensaba que todo ya había pasado, que ahora si tendría la familia perfecta... TaeHyung vuelve a fallarle. Y esta vez, se niega a creerle. Pero, ¿De verdad TaeHyung será el malo de la historia? - Continuación de: Se...