12

2.3K 224 60
                                    

Después de esta noche

Me temo que nunca más te volveré a ver.

MI pecho dolía demasiado, era como si miles de agujas se clavaran lentamente en mi interior, justo en mi corazón, que se sentía pesado. Las lágrimas corrían sin control alguno por mis mejillas. Mi pecho se encontraba subiendo y bajando, intentando controlar los espasmos de mi cuerpo producido por el llanto, pero no podía. Sentía como si fuera a caer en cualquier momento, mis piernas flaqueaban, mis brazos igual. No puedo ni hablar por que cada palabra que decía sólo lograba que aumentará mi llanto. 

A medida que sabia más y comenzaba a asimilarlo, se me hizo necesario que lleve mi mano a mi pecho intentando calmar ese horrible dolor. Cada que cerraba mis ojos lágrimas rodaban por mis mejillas, por la acumulación de estas en mis ojos. 

Dolía, ¿Cierto? Dolía como mil infiernos. 

Esa mirada infinitamente transparente

Ese sentimiento que es tan familiar

Y ese rostro que había sonreído al mirarme

Me pregunto ahora, si volveré a verte otra vez

Recuerdo que después de escuchar aquellas palabras había corrido tan rápido como mis piernas me lo habían permitido con tal de llegar a ese lugar  en donde lo había visto por ultima vez.

"TaeHyung nunca se le insinuó a hyung. SeokJin hyung me lo contó todo y... y-yo, quiero prevenir a-aquello. A Taehyung lo quieren matar hyung. L-Lo quieren m-matar.   ¡Salvelo por favor!"
 

Pero cuando llegué había sido demasiado tarde. Unos hombres desconocidos se lo habían llevado, mintiendo descaradamente a las enfermeras que ellos le darían un mejor cuidado.

Lloré en medio del pasillo, gritándole a todo el mundo del porque el mundo era tan injusto.

Me sacaron.

Comencé a correr sin rumbo, tan sólo buscándolo, pero... Nada. Absolutamente nada.

No lo encontré.

"Se ha encontrado el cuerpo de Kim TaeHyung sin vida afueras de su casa. Los principales sospechosos, Jeon JungKook y tres jóvenes más quienes luego de escapar de la prisión en dónde estaban fueron a buscar venganza. Ahora ya estan rindiendo su manifestación en la sede policial. La muerte de este joven a sido trágica, queridos oyentes, el pobre, fue abusado por los cuatro antes de que fuera cruelmente acuchillado. Nuestras más sentidas condolencias para sus familiares. "

En tu día a día

Yo estoy ahí

Y en mi día a día

Tu estás ahí

Aún recuerdo nuestros bellos momentos... Todo era bello, mágico. Tan precioso.

¿Recuerdas cuando adoptamos a Wooseokie? ¿Recuerdas como lloré al verlo tan similar a ti? Quise a ese bebé desde el primer momento en que lo ví.

¿Se Apagó La Llama? 「 H O P E V 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora